Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

Del asco a De Juana

Mario López
Mario López
miércoles, 6 de agosto de 2008, 08:41 h (CET)
El presidente de gobierno de España, José Luís Rodríguez Zapatero, es un mamarracho. Solamente a un mamarracho se le ocurre manifestar un juicio de valor acerca de un ciudadano que ha cumplido su condena. Yo puedo entender que Ricardo Sáenz de Ynestrillas sienta asco por la puesta en libertad del desgraciado que acabó con la vida de su padre, cuando él apenas contaba con catorce años de edad y tuvo que soportar la insoportable experiencia de ver a su padre acribillado a balazos, en un charco de sangre, dentro de su coche. No se puede hacer una ley que prohíba a un ciudadano que ha pagado sus deudas con la sociedad vivir donde le de la gana. Ricardo Sáenz de Ynestrillas mató a Muguruza y dejó mal parado a Idígoras y nadie se quejó. Ricardo Sáenz de Ynestrillas es el primer candidato para acabar con la lamentable vida de De Juana. Pero un presidente del gobierno tiene la obligación de hacer respetar la ley. No sólo cumplir la ley, sino aceptar los dictámenes de los tribunales de justicia sin manifestar ningún tipo de repugnancia por el criminal que ha cumplido con su pena.

De Juana e Ynestrillas son dos hombres y un destino. Demencial. El mayor disparate que se pueda concebir. Ahora bien, si creemos en el Estado de Derecho y el derecho ha dicho que De Juana ha pagado la deuda que tenía con la sociedad, no hay el menor espacio para el asco. Y, mucho menos, en el discurso de un presidente de gobierno. Todo esto se está llevando de muy mala manera. Espero que nuestros representantes se corrijan porque de no ser así, nos esperan tiempos espeluznantes.

Noticias relacionadas

Los letrados del Parlament rechazan la investidura a distancia de Puigdemont

Considera que los electos en Bélgica y los encarcelados no pueden delegar el voto

Es hora de decir la verdad

“Quienes alcanzan el poder con demagogia terminan haciéndole pagar al país un precio muy caro”. Adolfo Suárez

Cristina Cifuentes y el PP en rojo

Vestida de rojo. Labios pintados con carmín carmesí brillante

¿La ventaja de Ciudadanos debe inquietar al PP?

¿Ha llegado el cambio de ciclo que enviará al PP a la oposición?

Metapsíquica inútil

El nihilismo es el resultado de buscar el sentido de la vida por caminos equivocados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris