Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Murcia   -   Sección:   Deportes

Un ciudadano chino mata a su mujer en su vivienda de Cartagena al asestarle tres cuchilladas tras mantener una discusin

Redacción
jueves, 14 de octubre de 2004, 16:21 h (CET)
Un ciudadano chino de 48 a os, YH, fue detenido en la noche de ayer como presunto autor del asesinato de su mujer, de la misma nacionalidad y de 49 aos de edad, a quien asest tres cuchilladas tras mantener una discusin en su domicilio de Cartagena, seg n informaron a Europa Press fuentes policiales.

Redaccin / EP
Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas, cuando la sala del 092 recibi una llamada en la que se alertaba de que se haba producido una agresi n en una vivienda del segundo piso del edificio ubicado en el nmero 6 de la calle Jara de Cartagena.

En el lugar se personaron varias dotaciones de la Polic a Nacional, as como una ambulancia, cuyo personal no pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer, que presentaba tres heridas por arma blanca. Posteriormente, se person la Comisin Judicial, cuyo titular orden el levantamiento del cadver.

Los polic as nacionales, tras recabar varios testimonios, iniciaron la bsqueda del marido, que fue localizado deambulando por una calle de la ciudad, siendo detenido y trasladado a dependencias policiales. Adems, fue localizado el cuchillo con el que presuntamente asest las cuchilladas a su esposa.

Las mismas fuentes indicaron que tanto el hombre, que trabaja por cuenta propia en labores de albailer a, como su mujer, residan legalmente en Espa a, y convivan en la misma vivienda con su hijo y con varios compatriotas, a quienes se les tom declaracin.

El detenido contin a en la comisara de Cartagena y est previsto que maana pase a disposici n judiciales. Mientras, durante toda la jornada de hoy, la Polica Nacional est recabando las declaraciones de los testigos de los hechos, algunos de los cuales comunicaron anoche a los agentes que la agresin estuvo precedida de una fuerte discusi n.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris