Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El crisol  

¿Qué fue de Pizarro?

Pascual Mogica
Pascual Mogica
domingo, 3 de agosto de 2008, 05:41 h (CET)
La pregunta que ocupa el título de este comentario no se refiere al célebre explorador, Francisco Pizarro, no, si quisiera saber que fue de este conquistador echaría mano de Internet e inmediatamente lo sabría. Al que se refiere el título es a Manuel Pizarro, el célebre fichaje de Rajoy, respecto a este Pizarro si he consultado con Internet y no he podido encontrar nada que me aclare que ha sido de él después de las elecciones generales del 27M y mira que Internet lo sabe todo, pero nada, de lo último de Manuel Pizarro, nada.

Es increíble que no se sepa nada de un hombre que estaba predestinado a mejorar la economía de este país, tal y como nos lo presentó Rajoy, aunque de su experiencia en mejorar la economía solo se tenía conocimiento de que hasta el momento solo había mejorado la suya propia, la indemnización que recibió por dejar la presidencia de Endesa no la sobrepasan ni juntando todas las cantidades que han percibido todos los trabajadores que han sido despedidos por sus empresas en los últimos años, aunque lo de Pizarro no fue un despido se marchó de motu propio para, a petición de Rajoy, llevar a España por caminos de gloria y rica miel. Hay trabajadores que son privados de sus puestos de trabajo y encima no cobran, pero claro es que hay trabajadores y trabajadores. Esto me recuerda a aquel que dijo aquello de que todos éramos iguales pero que había algunos que eran más iguales.

Yo no se que habrá sido de Pizarro, pero si se que ante la desaparición, missing, de este han tenido que subir al desván y recuperar de él a Cristóbal Montoro, y después de quitarle el polvo lo han restaurado un poco, solamente unos retoques para que le queden algo mejor los cuatro pelos que luce en su hirsuta barba y le han puesto ahí para que, imitando a las cotorras, nos diga todos los días lo mismo: “La economía está por los suelos” y “el Gobierno lo está haciendo muy mal”, lo que pone de manifiesto que lo de este hombre son las letras y no los números. En cualquier caso bien cierto es que la oposición, la de los de Rajoy, se puede apañar muy bien con Montoro ya que como es normal en ella no da nunca alternativa alguna, por tanto no hay que hacer números y Montoro o cualquier otro, pueden ser los portavoces del PP en materia económica. Hasta Vicente Martínez Pujalte. Por cierto: ¿Dónde está Vicente? ¿Se quedará José Bono con la gana de expulsar a Vicente del Congreso de los Diputados? Un presidente del Congreso que se precie y quiera hacer algo útil está obligado a expulsar a Vicente. Ya lo sabe usted querido lector, quiero saber que ha sido de Manuel Pizarro, y si ello es posible que ha sido también de Vicente Martínez Pujalte. Simple curiosidad.

Noticias relacionadas

La UCM bajo sospecha

Hay pregunta sobre WordPress, ¿para que lo utiliza un administrativo en la Universidad?

Siembra de buenos deseos

Pensemos que no aguardar nada es como morirse en vida, porque la misma existencia, es empeño por vivir; no en vano, el futuro está impreso en el deseo

El bluff catalán consigue que Sánchez se arrodille ante Torra

Sánchez se ha convertido en un maniquí fácilmente manejable por unos nacionalistas catalanes, que amagan y retroceden según su conveniencia.

Asuntos irracionales

Las opciones son de un 0,00001%

Mitos y Leyendas sobre la inmigración: De Vox a la Realidad

Sólo el 8,6 % de las prestaciones por desempleo son otorgadas a personas inmigrantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris