Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   La tronera   -   Sección:   Opinión

Apadrinar gratis a Suñé

Jesús Salamanca
Jesús  Salamanca
domingo, 3 de agosto de 2008, 05:41 h (CET)
Me apetece comentar con dureza la ridiculez de un ‘babas’ como el concejal de ICV en Torredembarra, Luís Suñé. Cada cual tiene lo que se merece. Sí, el mismo que ha propuesto en su blog que los catalanes apadrinen a un niño extremeño por 1000 € al mes. ¡Hace falta ser despreciable y tener mala uva! Si estúpidos como éste pudieran volar, es seguro que no nos daría el sol en España y, menos aún, en Cataluña.

El chulo y mediocre concejal retro-progre, además de representante de la izquierda más clasista y cavernícola, ha acabado acobardándose con las llamadas que ha recibido y ahora dice que va a denunciar a quienes le atosigan. Pero vamos a ver bóvido con cornamenta: ¿tiras la piedra y escondes la mano? ¿Es que no sabes que cuando se esputa hacia arriba, te mojas siempre? ¡¡Hasta tu propio Ayuntamiento te ha dado la espalda, como no podía ser de otra forma!!

Que dé gracias Luís Suñé hasta el día de hoy, porque mañana no sabemos con qué se va a encontrar. Se ha cavado su propia sepultura política y personal. El Ayuntamiento de Torredembarra, además de darle la espalda, debería haberle sometido a escarnio público en la Plaza Mayor de Badajoz, Cáceres o Mérida, incluso en la de Torredembarra. ¡Nunca tan gran berraco se había revolcado tanto por su propia pocilga! Difícilmente un gorrino de este calibre, como Luís Suñé, puede salir del albañal de la mediocridad, la ignorancia y el odio a sus semejantes.

Debería darse vergüenza de sí mismo por lo que ha dicho y por el cartel que ha elaborado. Con el mismo derecho elaboramos nosotros el del encabezamiento del artículo en nuestra bitácora. Una prueba de ello es que todos sus compañeros del Consistorio han emitido un comunicado avergonzándose por la actitud de este espantapájaros de mala fe, peor calaña y asquerosa catadura moral.

Lo que han hecho los componentes del Ayuntamiento de Torredembarra es, ni más ni menos, lo que dice un sabio refrán castellano. Sepa el avergonzado concejal Suñé que “La manzana podrida pierde a su compañía”; es decir, la gente de mala índole, dudosa calaña y peor sentimiento siempre es abandonada por los demás, cuando éstos descubren su ruin condición.

Ante semejante inutilidad del concejal todos han reaccionado dejando solo al insultador de Torredembarra. Y no solo los miembros de su partido, también el consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, Juan Saura, ha telefoneado a Suñé para recriminarle su metedura de pata, su torpeza y su estupidez.

En Extremadura, ofendidos y dolidos como lo estamos muchos españoles, han sabido reaccionar como verdaderos caballeros; incluso el alcalde de Mérida — nada duro con Luís Suñé, a pesar de lo que se diga — le ha calificado de profundamente cateto, analfabeto, aldeano y anti-izquierdista. Y muy contrariado por lo sucedido, incluso ha ido más lejos llamando a Suñé por su verdadera catadura moral: “Auténtico hijo de puta, por sacar a unos niños sucios que parecen de la película ‘Los Olvidados’ y diciendo aquello de apadrina a un ‘nen’ extremeño”.

El concejal Luís Suñé tiene lo que se merece. Su mala fe ha hecho que el conserje del Ayuntamiento sufra también los insultos procedentes de las llamadas al Ayuntamiento. ¿Merece Suñé un escarmiento político? ¿De verdad que merece el pan que come? ¿Puede representar a los ciudadanos un esperpento como Suñé? El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio. Y el sitio de este paleto concejal está en el albañal. ¿Quién apadrina gratis al concejal Suñé?

Noticias relacionadas

El nefasto cuento de la lechera del separatismo catalán

“Es lastimoso que seamos seducidos por nuestras propias bufonadas e invenciones” M.E de Montaigne

Sin retorno

a locura melancólica no tiene sentido; pero el reto del progreso no admite enajenaciones

Sardana catalana en el Club

Convocados Meritxel Batet, Francesc Carreras, Juan Carlos Girauta, Juan José López, Josep Piqué y Santiago Vila

Chiquito

Un ángel más nos ha abandonado este fin de semana

Las familias requieren de un bienestar social

Hace falta más coraje para combatir intereses mezquinos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris