Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Con los Juegos como objetivo

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
jueves, 31 de julio de 2008, 21:32 h (CET)
Después de los grandes éxitos tanto individuales como colectivos que el deporte español está cosechando, la llegada de los Juegos Olímpicos de Pekín se ven con una gran dosis de optimismo. El ser español está de moda, y que ganen los españoles más aún, algo que deberán refrendar nuestros deportistas olímpicos en las próximas Olimpiadas, donde sin duda, el objetivo es superar el record de medallistas de Barcelona 92.

Todos están convencidos de que ha llegado el momento de que el combinado nacional de un golpe sobre la mesa, y se afianza con un número importante de medallas. No cabe duda que los éxitos no solo de los Nada, Contador y compañía, sino más bien de la ruptura del maleficio de la selección española de fútbol, que parece haber roto con todos los males que asolaban al deporte español en las grandes competiciones.

Se les nota en sus declaraciones, en sus caras, en sus ganas. Es ese algo que tienen los campeones, ese algo que nos ha embriagado a todos los españoles, que ha subido nuestra moral y que nos ha dotado del gen ganador, que tan solo nos venía de cuando en cuando, con el Indurain de turno, con todos los respetos para el mismo.

Ahora todos tienen posibilidades, todos van con opciones de hacer algo grande, todos van con el “podemos” en la cabeza. Y es que dentro de un mes, esperamos estar hablando y analizando de las mejores olimpiadas jamás realizadas por el equipo español. Sois grandes chicos, y recordad, “Ser español no es una obligación, es una responsabilidad”. Suerte y ¡a por todas!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris