Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Sangre licuada a fecha fija

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 1 de agosto de 2008, 14:50 h (CET)
Todos los que niegan la posibilidad de que sea auténtica la licuefacción de la sangre de S.Genaro o de S.Pantaleón, podrían dar unas razones en vez de negar apriorísticamente el evento milagroso.

¡Qué buena oportunidad para demostrar el fraude, el truco , el engaño que va llevando a cabo la Iglesia católica con sus ignorantes fieles, año tras año¡.

Nos conformaríamos con sólo dos o tres razones y demostraciones claras de superchería en pleno siglo XXI para echar por tierra el montaje eclesial.
¡Ánimo¡.Más demostraciones y menos descalificaciones. Todos los años el 26 de Julio pueden presenciar en el monasterio de las Descalzas de Madrid el engaño, que impunemente hacen las monjas para licuar la sangre del santo.

El que demuestre tal superchería será famoso en el mundo entero y las gentes le reconocerán como el gran debelador de la VERDAD, “frente a la infame Iglesia católica que propaga la MENTIRA”.Que algún ateo recoja el reto y demuestre con pruebas irrefutables la mentira de esta superchería.

Si se siente impotente, al menos, que tenga un mínimo de respeto a los creyentes que ni nos chupamos el dedo ni nos la dan con queso y seguimos creyendo que “nada hay imposible para Dios”. Permanece en pie la cita del próximo 26 de Julio.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris