Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Sangre licuada a fecha fija

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 1 de agosto de 2008, 14:50 h (CET)
Todos los que niegan la posibilidad de que sea auténtica la licuefacción de la sangre de S.Genaro o de S.Pantaleón, podrían dar unas razones en vez de negar apriorísticamente el evento milagroso.

¡Qué buena oportunidad para demostrar el fraude, el truco , el engaño que va llevando a cabo la Iglesia católica con sus ignorantes fieles, año tras año¡.

Nos conformaríamos con sólo dos o tres razones y demostraciones claras de superchería en pleno siglo XXI para echar por tierra el montaje eclesial.
¡Ánimo¡.Más demostraciones y menos descalificaciones. Todos los años el 26 de Julio pueden presenciar en el monasterio de las Descalzas de Madrid el engaño, que impunemente hacen las monjas para licuar la sangre del santo.

El que demuestre tal superchería será famoso en el mundo entero y las gentes le reconocerán como el gran debelador de la VERDAD, “frente a la infame Iglesia católica que propaga la MENTIRA”.Que algún ateo recoja el reto y demuestre con pruebas irrefutables la mentira de esta superchería.

Si se siente impotente, al menos, que tenga un mínimo de respeto a los creyentes que ni nos chupamos el dedo ni nos la dan con queso y seguimos creyendo que “nada hay imposible para Dios”. Permanece en pie la cita del próximo 26 de Julio.

Noticias relacionadas

Sánchez y 13

​Nos encontramos, pues, abocados a la XIII legislatura que va a empezar con el presidente como protagonista

Los ciudadanos sometidos a presión: tres comicios en un mes

Pese a que aún no ha comenzado oficialmente la campaña para las legislativas, la maquinaria electoral ya está en funcionamiento y se anuncian jornadas tormentosas

Final de etapa de un egocéntrico

Solo pensar que puede haber gente que aún confíe en este mentiroso de presidente, me pone los pelos como escarpias

El espíritu materno de la expresión humana

“Tenemos derecho a que nuestro árbol genealógico se articule en esa pluralidad exclusiva de emociones materno-filiales, que hemos heredado, y que nos sirve de sustento”

Prohibido leer en la tribuna del Congreso de los Diputados

Siempre he pensado que el día que el Reglamento autorizó a los parlamentarios la lectura de sus discursos se violaron algunos dogmas del mercado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris