Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Venga que llega la feria

María Muñoz (Málaga)
Redacción
viernes, 1 de agosto de 2008, 14:50 h (CET)
En su reciente visita a España, la ministra suiza, de Economía, Doris Leuthard, ha dicho que en su país también se está notando la crisis económica mundial, pero se está capeando bien el temporal. Sin embargo en "España es más palpable por el parón inmobiliario; en Suiza no tenemos ese problema".

Allí el salario medio ronda los 3.300 euros al mes. Y, en cuánto a la educación y a la investigación Suiza dedica un 3% de su PIB porque dice: "creemos que es nuestro gran activo".

Porque apuestan por formar a ciudadanos para el futuro. Claro, eso es progreso, combatir el nivel educacional y ampliar la cultura.

Mientras que en España se invierte un 1,2%. Tomemos nota del interés de nuestros políticos por la educación de nuestros hijos. Aquí con adoctrinarlos con la asignatura de Educación para la Ciudadanía, ya nos sobra. Y todos tan contentos.

Venga que llega la feria ¡Vamos a divertirnos!

Noticias relacionadas

Hoja de buenas acciones

Hoy me he vuelto a levantar con la noticia de otra violación en mi ciudad, la segunda en las Fiestas de Gracia de Barcelona

Sentido de urgencia y necesidad de cambio

“Una transformación de mente y ánimo no excluyente es culminante, sobre todo para el bienestar de las generaciones venideras”

¿Por qué el Gobierno intenta imponernos cómo vivir nuestra existencia?

¿Es la libertad algo más que el derecho a vivir como se desee? Nada más. (Epícteto)

Mi barrio y yo

Mi pregunta para Ada Colau es, si llega a leerla claro: ¿Está usted dispuesta a asumir las consecuencias, y de qué modo personal alguno, si uno de esos extranjeros por ejemplo viola o asesina a alguna persona en nuestra ciudad?

Historia Maldita en América del Sur

La historiografía sudamericana sigue intentando narcotizar a las naciones de las antiguas colonias con una memoria adulterada, disecada y llena de olvidos interesadamente voluntarios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris