Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La primera niña probeta cumple 30 años

Pili S. Montalbán (Barcelona)
Redacción
viernes, 1 de agosto de 2008, 14:50 h (CET)
Louise Brown, la primera niña probeta, ha cumplido 30 años. Sin embargo, la razón de su existir, como la de tantos otros niños fecundados "in vitro", no fue fruto de un acto de amor tierno entre sus padres, sino consecuencia de una fría técnica experimental llamada a conseguir resultados a cambio de dinero.

El deseo de un hijo está implícito en la naturaleza de los hombres, pero no todo deseo debe de ser secundado si se manipulan las leyes naturales y afectivas que se imbrican en al acto más sagrado que puede ocurrir entre un hombre y una mujer: la generación de una nueva vida. Porque en el origen de cada ser humano late la voluntad amatoria de Dios que le concede su esencia divina, el alma, y lo nombra miembro de su familia. El hijo no debe superponerse a las leyes que marcan la procreación, porque éstas dibujan el destino de la humanidad y deben de ser respetadas para conseguir el respeto de Dios al hombre.

Noticias relacionadas

La moción de censura y el “Procés”

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris