Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Números rojos

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 30 de julio de 2008, 17:40 h (CET)
Porfa, lo de “rojos”, nada que ver con la ideología. No sean mal pensados. Nada nuevo. Se sabía de antemano. Se ha cumplido una vez más lo anunciado. La economía estatal está ya en números “rojos”. Es que no falla. Cuando la derecha está en el poder arregla la economía, al abandonar el poder, lo deja con superávit.

Viene luego la izquierda Alardea de saber regir la economía lo mismo o mejor que la derecha. No han pasado 3 meses y ya estamos donde los expertos anunciaron: déficit y con números rojos. Pero…, ¡que nadie se alarme¡.

Vamos en un barco los españoles dirigido por un buen capitán. No hay motivos para el pesimismo que “no crea puestos de trabajo”.Para solucionar todo tenemos el optimismo, el talante y la buena cara del presidente, que acabará destruyendo los pocos que quedan. Es que tiene Zp un carisma, un don de convencer a los convencidos, que no hay quien le aguante. No sean pesimistas, españolitos de a pie: Hablen ahora de lo que importa: del aborto, de la eutanasia, de lo malos que son los obispos y los curas y lo de la economía déjenlo en manos de Zp que sabrá conducir la nave del Estado al puerto del bienestar, de la igualdad y de la solidaridad. Para celebrar lo bien que van las cosas, brinden todos con champán, háganse la foto e imiten a ZP yéndose de vacaciones.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris