Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La sonrisa de la vida

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
miércoles, 30 de julio de 2008, 17:40 h (CET)
El Papa a apoyado a los integrantes del Movimiento por la Vida de Italia y les ha notificado que, ante el aborto, la Iglesia "no se cansa de recordar que el valor sagrado de la existencia de cada hombre hunde sus raíces en el diseño del Creador" suscitando al mismo tiempo "toda iniciativa de apoyo de las mujeres y familias para crear condiciones favorables a la acogida de la vida, y tutela de la institución de la familia basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer".

También ha subrayado que: "La permisión de la interrupción del embarazo no solo no ha solucionado los problemas que afligen a muchas mujeres y no poco núcleos familiares, sino que ha abierto una ulterior herida en nuestras sociedades, ya lamentablemente gravadas por profundos sufrimientos". Y ha animado a agrupar corajes "para que las diversas Instituciones pongan de nuevo en el centro de su acción la defensa de la vida humana y la atención prioritaria a la familia, en cuyo álveo nace y se desarrolla la vida".

Por último, Benedicto XVI ha transmitido su agradecimiento: "¡Cuántas vidas humanas habéis salvado de la muerte! Continuad por este camino y no tengáis miedo, para que la sonrisa de la vida triunfe en los labios de todos los niños y de sus madres".

____________________

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ. Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris