Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Athletic   -   Sección:   Internacional

Tiko reconoce estar "preocupado" por su castigado tobillo derecho y dice que no llegar a tiempo ante el Mlaga

El centrocampista del Athletic Club reconoce estar preocupado por su tobillo en el que arrastra molestias desde hace un mes
Redacción
viernes, 15 de octubre de 2004, 05:56 h (CET)
El centrocampista del Athletic Club Roberto Mart nez 'Tiko' reconoci hoy estar preocupado por su tobillo derecho, en el que arrastra molestias desde hace un mes que le impedir n estar el prximo domingo ante el M laga.

Redaccin / EP
El navarro, que ya se ha perdido los tres ltimos partidos, Real Madrid y Getafe en Liga, y Trabzonspor en UEFA, seal que le dado "muchas vueltas" al origen de su lesin, que puede estar en los esguinces mal curados que ha sufrido. "Es la zona m s castigada que tengo. Haba tenido un problema de estos hace dos a os y este ao me preocupa m s porque es la segunda vez que me ocurre", admiti.

El jugador explic que, por su experiencia, sabe que "lo mismo que me viene se va y otra vez vuelve a su ser", y aunque hoy senta que lo ten a "muy bien" sabe que no estar listo para reaparecer el domingo en San Mam s porque es demasiado pronto ya que ha estado dos semanas sin entrenar con el grupo.

Tiko descansar para poder estar "al cien por cien" para afrontar con su equipo el carrusel de partidos que tiene por delante el Athletic y que comienza con el M laga. "Sabemos que vamos a tener dos meses muy duros. El comienzo de esta etapa es el partido del Mlaga, que vamos a intentar encararlo lo mejor posible para sumar un victoria", seal .

Y es que al Athletic, con slo cinco puntos en su haber, le urge sumar. Pese a que la situaci n clasificatoria del conjunto rojiblanco es delicada, Tiko es optimista y basndose en las "buenas sensaciones que ha demostrado el equipo en Liga y en UEFA", est confiado en comenzar a escalar posiciones.

"Exceptuando el partido de Getafe, que fue el ms bajo, todos los dem s han sido para merecer la victoria. Gracias a eso es por lo que creemos que vamos a salir de estas posiciones", asegur el jugador, que espera que su equipo, adem s de mejorar defensivamente, lo haga en efectividad de cara a portera.

El centrocampista sabe que el M laga se lo pondr "dif cil" a su equipo porque "han hecho muchas ocasiones en los anteriores partidos, han conseguido muchos puntos y vendrn con confianza", pero cree que su el Athletic sigue en la misma l nea de juego "de la mayora de los partidos", ser capaz de obtener una victoria que le proporcionar "mucha moral y mucha confianza para encarar los dem s partidos de la misma manera", concluy.

Noticias relacionadas

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris