Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Clínicas abortistas incluidas

Rita Villena (Málaga)
Redacción
lunes, 28 de julio de 2008, 18:02 h (CET)
Tendré que ir a Madrid para verlo con mis propios ojos. ¿Qué la CAM ha puesto carteles publicitarios con la foto de un bebe y el siguiente texto?:

"La Comunidad de Madrid un gran lugar donde nacer. Donde vivir. Si es que antes no te abortamos, claro. Gracias a que contribuyes con tus impuestos tenemos los mejores Servicios Públicos de Europa. Clínicas abortistas incluidas".

Yo, que soy madre y para conseguir que mis tres últimos embarazos llegaran a plenitud, tuve que permanecer de reposo algunos meses. Fue un esfuerzo grande, pensando que tienes más hijos pequeños. Pero yo me sentía obligada a hacer todo lo posible para que mis hijos nacieran, era mi obligación. Y, mereció la pena el esfuerzo.

¿Hemos olvidado la Historia del siglo XX? Muchos seres humanos fueron despreciados y conducidos a la muerte por antojo de los que detentaban el poder (nazismo, comunismo). Hoy les sucede igual a muchos de aquellos que no pueden hacer oír su voz: sus madres los llevan al abortorio y el poder público lo aprueba.

"¿Cómo es posible que el seno materno, el ámbito humano más admirable y sagrado, se haya convertido en lugar de indecible violencia?" Acaba de pronunciar el Papa en Sydney, en su encuentro con los jóvenes. Cuánta razón tiene el Santo Padre.

Noticias relacionadas

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo

Sánchez a tumba abierta intentando darle el vuelco a España

La influencia de Pablo Iglesias y la necesidad de dar apoyo a los soberanistas, le impulsan a entrar a saco con el modelo de Estado de España

Celestina o “el Tinder” prerrenacentista

Una remozada “Celestina” resucita en la magnífica adaptación de la productora Un Pingüino

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris