Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

España sin luz

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 28 de julio de 2008, 18:02 h (CET)
El mundo de los invidentes se distingue por carecer de luz y consecuentemente por la ceguera generalizada. Sin luz no hay visión posible. Hoy en día, España es un país de invidentes. Lo más triste es que sólo unos pocos lamentan, se inquietan y rechazan esta triste situación. El resto vive instalado en un conformismo suicida.

Según las últimas encuestas los principales problemas que preocupan a los españoles son -por este orden-: el terrorismo, el paro y la vivienda. No es prioritario el gravísimo problema del aborto. Más de 100.000 abortos son contabilizados oficialmente, cada año, en las estadísticas del Estado.

Ahora bien, como los efectos de este crimen masivo no se perciben, y la sensibilidad de los ciudadanos está anestesiada o hábilmente manipulada, no se denuncia como el primer y más grave problema de nuestra sociedad, el aborto legal. Ley injusta donde las haya. ¿Qué ceguera cabe mayor que esta, para diagnosticar que el pueblo español, imbuido por el materialismo, el relativismo y el egoísmo, camina sin luz para ver la realidad de la vida y su futuro, apostando por la cultura de la muerte? Un pueblo, una nación, una sociedad, que mata a los seres más inocentes e indefensos de la misma, y permanece insensible ante este horrendo genocidio, está sin luz y padeciendo la más absoluta ceguera. No existe futuro.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris