Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Obama y el embarazo de sus hijas

María Ferraz (Barcelona)
Redacción
lunes, 28 de julio de 2008, 18:02 h (CET)
Obama ha sido apoyado económicamente por los grupos pro-aborto para llegar a la presidencia. Él mismo aseguró que no quisiera que sus jóvenes hijas fuesen "castigadas con un bebé" en caso de que cometieran un "error" siendo adolescentes y como senador en Illinois votó en contra de una medida legislativa que permitiría que los niños que sobreviven a un aborto fueran atendidos médicamente en lugar de dejarlos morir.

Dice la Declaración de independencia de EEUU ("…que todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador con ciertos Derechos inalienables, que entre éstos están la VIDA, la Libertad y la búsqueda de la felicidad. Que para asegurar estos derechos, fueron instituidos los Gobiernos entre los hombres…"). No parece que muchos presidentes norteamericanos se hayan leído esta frase. Mientras en España las izquierdas conspiran para que el aborto sea libre y la eutanasia comience a segar vidas indignas de ancianos y enfermos. Cada vez es más difícil que a uno le dejen nacer y morir en el momento oportuno dispuesto por Dios.

Noticias relacionadas

Os odio a todos

Una rueda de prensa que aclara que estamos dentro de una celda acolchada

Plinio

Se habla de la cocina de El Quijote, se habla de la cocina de Pavón, más paralelismos

Dignidad y valores

La dignidad es el respeto y estima que toda persona por el hecho de estar viva se merece

Rivera apela al transfuguismo político. Quien no corre vuela

Quizá esta ha sido la más rocambolesca época de distrofia política, donde el futuro de España se está jugando al “estraperlo”

En el último minuto

​Si no fueran politicos adolescentes sino hombres de Estado, con visión del bien común del país y no de partido o personal, se agarrarían 'in extremis' a un gobierno de gran coalición con pactos de mínimos ante los grandes eventos que nos anuncia el futuro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris