Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Selecci n  

Joaqu n: "Decir que mi ftbol no sirve para campos como el de ayer es una tonter a muy grande"

El jugador esta molesto por ser descartado por su seleccionador Luis Aragons
Redacción
viernes, 15 de octubre de 2004, 05:56 h (CET)
El centrocampista internacional del Betis Joaqun S nchez no ocult hoy a su llegada a Sevilla su malestar tras ser descartado por el seleccionador, Luis Aragon s, para el encuentro disputado ayer en Lituania por el combinado espaol, tal y como ya le sucediera tambi n semanas atrs frente a Bosnia.

Redacci n / EP
"Ayer estaba en la grada y me doli un poco menos, pero volvi a ocurrir. Ya qu le voy a hacer, no puedo hacer nada, s lo seguir trabajando para intentar que esto cada vez pase menos, porque no creo que sea un jugador como para decir que no puedo jugar en esos campos, ya que he jugado en todo tipo de campos, una veces mejor y otras peor, pero decir que mi ftbol no vale para campos as es una tontera muy grande", sentenci el portuense.

Como se recordar, Joaqu n ya mostr su desagrado hacia Luis por no haber jugado en Bosnia. Sin embargo, asegur que no le ha solicitado una explicacin al de Hortaleza.

"Lo nico que pas es que l dice siempre que te tienes que enfadar primero contigo y luego con el entrenador. El slo me dijo que no me tenia que dar ninguna explicaci n y yo tampoco se la ped", asegur .

Joaqun se centra ya en el choque contra el Real Madrid de este s bado. "Cuando se est con la selecci n siempre quieres jugar, pero ahora voy a olvidarla por unos meses y me concentrar con mi equipo.

Siempre un futbolista cuando no juega se siente dolido consigo mismo, porque eso jode mucho, pero ahora tengo la oportunidad de jugar con el Betis si el m ster lo considera as. Voy a ayudar al Betis, que es lo primero de todo", remarc .

Por ltimo, Joaqu n aludi a la incidencia que puede tener sobre ambos equipos las numerosas bajas que sufren b ticos y madridistas. "El Madrid me interesa bien poco; quienes me preocupan son mis compaeros y mi equipo y si hay jugadores que est n jugando habitualmente y son dudas o se caen para el sbado, es preocupante aunque esperemos que los que entren tengan toda la suerte del mundo y sepan ayudar al equipo", concluy .

Noticias relacionadas

Trump veta resolución de cortar el apoyo estadounidense a la guerra en Yemen

La resolución, que invoca la Ley de Poderes de Guerra, fue aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este mes tras ser aprobada en el Senado el mes pasado

Murió Alan García

El primer expresidente sudamericano suicidado en este milenio

El largo proceso del "Brexit"

David Cameron convocó el referéndum para la salida de Reino Unido de la Unión Europea en 2015

Más de 87000 personas han tenido que exiliarse de Malí por la ola de violencia

Una docena de organizaciones humanitarias presentes en el país alertan de la falta de recursos para afrontar una crisis humanitaria creciente

​Enrique Bolaños, expresidente de Nicaragua: “Tuve que enfrentar los constantes intentos para destituirme”

"Nicaragua se encuentra inmersa en un estado de profunda crisis política, social y moral"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris