Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Haga de su hija una Nintendo-lesbiana

Clara Jiménez (Murcia)
Redacción
jueves, 24 de julio de 2008, 22:13 h (CET)
Mi hija se ha emperrado en que le consiga un videojuego de la Nintendo, última versión del "Harvest Moon", denominado "Harvest Moon Cute", ya que en la primera el protagonista era masculino.

Sin embargo Google nos ha descubierto que en el nuevo formato, la jugadora puede casarse con un chico, pero también establecer una relación lésbica, yéndose a vivir con otra chica y adoptando un niño. Esta versión no ha gustado en EEUU y ha sido censurada. Me pregunto cómo el colectivo gay ha derribado todo tipo de barreras, consiguiendo enarbolar con jactancia la ideología sexual del darse por detrás, no sólo en las legislaciones, teleseries, películas, "OTs" y similares sino que ha traspasado la barrera de la inocencia palpitando impúdicamente en las mentes infantiles a través de su formación escolar y de su ingenuo ocio.

Noticias relacionadas

Dignidad y valores

La dignidad es el respeto y estima que toda persona por el hecho de estar viva se merece

Rivera apela al transfuguismo político. Quien no corre vuela

Quizá esta ha sido la más rocambolesca época de distrofia política, donde el futuro de España se está jugando al “estraperlo”

En el último minuto

​Si no fueran politicos adolescentes sino hombres de Estado, con visión del bien común del país y no de partido o personal, se agarrarían 'in extremis' a un gobierno de gran coalición con pactos de mínimos ante los grandes eventos que nos anuncia el futuro

Ver, juzgar y actuar

​Voy colgando mis modestos artículo en un blog al que he titulado “ver, juzgar y actuar”, los tres pasos que aprendimos en el libro de Maréchal, La Revisión de Vida, en mis años juveniles en la Acción Católica y seguramente el paso más difícil es el de juzgar, pues si cada hecho sobre el que me fijo a la hora de escribir no lleva a un juicio sobre mi mismo queda reducido, en el mejor de los casos, a un simple comentario bastante inútil.

Párrafos que no irán a ninguna parte. Parte II

No a los malos tratos, a la maldad. No al dolor inaugurado ni la terquedad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris