Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Sevilla  

Del Nido anuncia que el Rey ha aceptado ser presidente de honor del centenario del Sevilla

El rey Juan Carlos ser presidente de honor del Sevilla a partir de Julio
Redacción
viernes, 15 de octubre de 2004, 05:56 h (CET)
El presidente del Sevilla, Jos Mar a Del Nido, anunci hoy que el Rey Juan Carlos ha aceptado el ofrecimiento que se la ha realizado para ser presidente de honor del centenario sevillista, que se conmemorar a partir de julio prximo.

Redacci n / EP
Del Nido abri el denominado 'foro del centenario', ubicado en el antepalco del Ram n Snchez-Pizju n, para dar el pistoletazo de salida a la maratn radiof nica que la radio del club va a ofrecer hoy con motivo del IC aniversario de la entidad blanquirroja.

En su discurso, el dirigente indic que el monarca "ser el presidente de honor del centenario, algo --opin-- que nos llena de orgullo a todos los sevillistas y a todos los sevillanos".

Por su parte, el secretario general para el Deporte de la Consejer a de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andaluca, Manuel Jim nez Barrios, estuvo tambin presente en el 'foro del centenario' del Sevilla y afirm que esta celebracin "merece que la Junta est presente" en ella.

De hecho, aprovech la ocasi n para felicitar al sevillismo. "En nombre de la Junta doy felicitaciones al Club, a su presidente y a su aficin, porque ya forma parte del patrimonio cultural y deportivo de toda Andaluc a", dijo.

Asimismo, mand un mensaje de reflexi n a toda la parroquia nervionense: "Probablemente el sevillismo no es consciente de que el Sevilla es algo ms que un club de f tbol. Un club que cumple cien aos. Tiene que ser una gran motivo de orgullo. Felicidades", concluy .

Noticias relacionadas

Trump veta resolución de cortar el apoyo estadounidense a la guerra en Yemen

La resolución, que invoca la Ley de Poderes de Guerra, fue aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este mes tras ser aprobada en el Senado el mes pasado

Murió Alan García

El primer expresidente sudamericano suicidado en este milenio

El largo proceso del "Brexit"

David Cameron convocó el referéndum para la salida de Reino Unido de la Unión Europea en 2015

Más de 87000 personas han tenido que exiliarse de Malí por la ola de violencia

Una docena de organizaciones humanitarias presentes en el país alertan de la falta de recursos para afrontar una crisis humanitaria creciente

​Enrique Bolaños, expresidente de Nicaragua: “Tuve que enfrentar los constantes intentos para destituirme”

"Nicaragua se encuentra inmersa en un estado de profunda crisis política, social y moral"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris