Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El Papa de los mil millones

Cristina Téllez (Barcelona)
Redacción
jueves, 24 de julio de 2008, 22:13 h (CET)
Según informa Zenit, 1.000 millones de personas han visto algo de la Jornada Mundial de la Juventud con el Papa en Sidney, clausurado en una Misa con 400.000 asistentes.

El Papa tiene sobre sí el inmenso peso de la Iglesia universal fundada por Jesucristo y es justo que sea seguido por millones de fieles o simples curiosos, a los que llega la fuerza del Espíritu, del que Dios de algún modo se despoja para enriquecer nuestras almas y nuestras vidas. El Espíritu Santo ha sido el invitado de honor del evento y ha recorrido los corazones que se han abierto a su silenciosa llamada. Miles han sido tocados y muchos han tomado decisiones importantes de entrega más estrecha a Dios. Pero tampoco han faltado aquellos, que sin rectitud de intención, han asistido al acontecimiento como a un espectáculo de masas, o periodistas que sólo han destacado hechos infames de algunos de los hijos indignos de la Iglesia, sin atender ni aplicarse los discursos del Vicario de Cristo.

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris