Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Es hora de ponerse a trabajar

Suso D. Madrid
Redacción
miércoles, 23 de julio de 2008, 14:12 h (CET)
Educado en un ambiente rural castellano, aprendí durante mi infancia muchos refranes repletos de sabiduría popular que me han servido a lo largo de mi vida social y profesional, uno de estos refranes reza así: "Antes se coge a mentiroso que a un cojo". Viene a cuento de la crisis económica que desgraciadamente estamos sufriendo. Durante meses el Presidente del Gobierno y los ministros responsables del área de economía han estado negándola directamente –se acuerdan de los antipatriotas- o indirectamente, buscando sinónimos y rizando eufemismos hilarantes.

Pues bien, el mismo que sin decir la verdad, mediáticamente, ganó el debate a Pizarro antes de las elecciones, el Sr. Solbes, ahora, finalmente lo reconoce, ha sido atrapado. Acaba de afirmar que "Es la crisis más compleja que hemos vivido, por la cantidad de elementos que hay encima de la mesa". Es bueno que se empiece a reconocerla, pues un problema bien planteado está medio resuelto, pero empieza ha ser hora de que se tomen medidas efectivas, que el Gobierno se ponga a trabajar para resolver la otra mitad del problema y se dejen de abortos, eutanasias, libertad religiosa y otros temas que no preocupan a los ciudadanos sino sólo a pequeños sectores muy ligados a presupuestos determinados.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris