Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Batalla contra el aborto

Josefa Morales (Valladolid)
Redacción
miércoles, 23 de julio de 2008, 14:12 h (CET)
Lo leo en la Prensa: En Estados Unidos, "un grupo de manifestantes negros marchó ante las oficinas de los partidos Demócrata y Republicano gritando "el aborto es linchamiento de úteros" ("womb-lynchings") y "genocidio negro" ("black genocide"). Los manifestantes también condenaron públicamente a Planned Parenthood –la organización pro-aborto más grande del país– que anunció en enero proveer con 10 millones de dólares a las campañas nacional y del Congreso". Sí, el aborto es un negocio contra la mujer y contra el niño y nos lo quieren envuelto en papel de celofán como progreso. Progreso es ayudar a la madre embarazada que encuentra problemas, como pretende Red Madre y las asociaciones Pro-vida.

El asunto del aborto no es cuestión de derechas ni de izquierdas, sino de vida o muerte, en el que los comunistas rusos en el poder en 1920, fueran los pioneros. Un partido decente defiende la vida de todos sin discriminar a nadie por su edad, salud o situación social. Dar el voto a quienes se proponen leyes lenitivas que provoquen abortos o infanticidios, es hacerse cómplices de la barbarie asesina ( a cualquier edad del feto o nonato, la malicia del crimen es la misma) y acreedor de la justicia del Cielo. En España, se mata a niños que pueden vivir fuera del vientre materno con sólo una cesárea o provocando el parto a la madre; pero la erótica del crimen hace que algunos busquen eliminar al pequeño como el cazador a su pieza de cetrería.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris