Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Mundial   -   Sección:   Internacional

Owen: "El viento me ha favorecido a la hora de marcar"

Redacción
jueves, 14 de octubre de 2004, 20:40 h (CET)
El jugador ingls Michael Owen, autor del gol de la victoria de la selecci n inglesa en su enfrentamiento de ayer ante Azerbaiyn (0-1) dentro de la fase de clasificaci n para el Mundial de 2004, admiti tras el partido que las condiciones metereol gicas le ayudaron a la hora de anotar el decisivo tanto.

Redaccin / EP
El gol del delantero madridista mediada la primera mitad bast a los hombres de Goran-Eriksson para sellar una nueva victoria del equipo ingls, que domin de principio a fin el partido ante el modesto conjunto azerbayano.

"La jugada vino de un gran pase de Ashley Cole en el que el aire soplaba por todas partes. Fue la propia direccin del viento la que me ayud en mi objetivo de marcar", seal el delantero ingls.

No obstante, Owen se mostr satisfecho con la actuacin de su equipo en el d a de hoy y con los tres puntos conseguidos. "Era vital para nosotros conseguir la victoria; los jugadores son secundarios y lo que realmente importa es conseguir que el equipo funcione en todas sus lneas", declar .

"Inglaterra ha tenido posibilidades para marcar el segundo, aunque los anfitriones tambin han tenido sus oportunidades para recuperarse en el juego. De todas formas, nos llevamos los puntos en juego y estamos satisfechos por ello", a adi el futbolista ingl s.

Owen, que en el partido actu como capit n de su seleccin ante la ausencia de su compa ero David Beckham, se mostr orgulloso de representar de esta forma los colores de su pa s. "Es bonito ser el capitn de tu selecci n, al tiempo que supone un gran honor y responsabilidad", manifest.

El delantero del Real Madrid no pudo evitar su alegr a tras un partido que super sus expectativas iniciales y en el que se reencontr con el gol. "Podramos haber jugado mejor, pero al final ha sido una gran noche: he sido capit n, hemos ganado el partido y he anotado un gol. No poda ser mejor", concluy el ingls.

Noticias relacionadas

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris