Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La sensación del verano

Elia Reyes (Jerez)
Redacción
lunes, 21 de julio de 2008, 09:42 h (CET)
Puede que sea una simple opinión pero siento que es de necesidad para una expresarse públicamente dados los acontecimientos descritos en sus páginas esta semana. Estoy frente al mar, el mar Mediterráneo y el horizonte azul parece que me está preguntando a gritos dónde naufragó el sedal de la inmigración.

Quién es quien pende, quién tira y quién pica. No tengo respuesta distinta al suspiro. Ahora la brisa me susurra espantos inmobiliarios, me silba el dolor, el abuso sufrido, es visiblemente cegador, es petróleo y cemento. Las olas tienen eco de náuseas, un eco de furia griega. Los dioses del Olimpo tienen miedo de viajar a China, en el debate solo hay un enfrentamiento: libertad versus política, y esto…-piensan- se debate en la Asamblea. Definitivamente vuelvo a casa. Con pesadez de chanclas atravieso el bar donde me paraba a tomar un helado con café. Pero esta semana llegó la del gas, y hace dos la del agua. Va llegando la hora de evitar, y es que, empiezo a renegar radicalmente de lo que no acepto, si evito, no pago, si no me cuadran las cosas votaré en blanco y si no puedo pagar la matricula, no estudiaré y si fuera de menester montar el pollo, pues lo montaré. Y,como acostumbro empezar a leer el periódico por contraportada…he decidido de esta manera, empezar por lo último. Muchas gracias.

Noticias relacionadas

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Insumisión, Resistencia y Confrontación

El feminismo radical dilapida crédito, cayendo en un espantoso ridículo

“Hablamos de feminazis… no de feministas normales, de infantería. Sino de feminazis y sus mariachis” Arturo Pérez-Reverte.

La palabra construye o destruye. Sepamos elegir

Políticamente incorrecto

Candidatos y democracia

La aparición de cuatro generales en el escenario político español resulta cuanto menos chocante

​La política de la posmodernidad

Algo cambia en el panorama político español. Parece que la sociedad sean aficionados pendientes del mercado de fichajes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris