Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Cambio radical

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
viernes, 18 de julio de 2008, 04:30 h (CET)
Para cambio radical el que está dando el Barça, o al menos el que está intentando dar. Al parecer ha hecho autocrítica y ha encontrado el verdadero mal que le ha llevado a la deplorable situación institucional en la que se encuentra. Y a base de un talonario que en mi humilde opinión no tiene muchos fondos, y de regalar a precio de ganga a los jugadores que un día fueron estrellas y acabaron siendo el cáncer de un vestuario que busca la remodelación de la mano de Guardiola.

30 millones entre Deco y Ronaldinho. El primero tras una gran Eurocopa, y el segundo tras ser considerado el mejor jugador del mundo no hace ni dos temporadas. Aun queda Eto’o, del que el míster ha dejado claro que no cuenta con él. Quizá con el delantero hagan algo más de caja, pero lo cierto es que los catalanes no han recaudado lo suficiente en sus arcas como para hacer frente al enorme gasto que lleva en lo que va de Verano.

Alves, Keita, Cáceres, Hleb, son algunos de los que ya han llegado. A estos nombres se le unirá alguno que otro más, así que la cifra irá aumentando. Y lo cierto es que tan solo Alves ha salido más caro que lo recaudado con Deco y Ronaldinho. El Barça vende mal, pero sin remedio alguno. Había que desprenderse de la cúpula negativa del vestuario, y casi lo ha conseguido.

De momento, solo falta Eto’o para completar la limpia de vestuario exigida por Guardiola. Ahora la directiva, o lo que queda de ella, aunque más bien es el Sr. Laporta, debe tomar ejemplo y continuar la limpia del club, desde dentro, implantando unos nuevos cimientos al barcelonismo, para recobrar la ilusión, pero sobre todo, para recobrar el orden y la cordura.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris