Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El crimen abominable del aborto

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 18 de julio de 2008, 04:41 h (CET)
Mientras no nos acostumbremos a llamar a las cosas por su nombre, no habrá entendimiento posible entre españoles. Nada de eufemismos, circunloquios, perífrasis, anfibologías o rodeos semánticos, para designar hechos que están más claros que la luz del sol. Eso de llamar “interrupción voluntaria del embarazo” para denominar el crimen horrendo de suprimir violentamente una vida humana, de un ser en potencia, con los mismos derechos a vivir que quienes lo engendraron, no cuela absolutamente, lo emplee quien lo emplee.

Es uno de los engaños y astucias semánticas, empleadas por la cultura de la muerte, para distraer la atención de los ignaros, tranquilizar su mala conciencia y tapar uno de los crímenes más abominables de la especie humana.

¡Qué malicia, qué hipocresía, qué absurdo, proteger la vida del lagarto verde o penalizar la captura del huevo de una cigüeña y no defender al ser más inocente e indefenso de los humanos¡. Ya va siendo hora que los ecologistas de pacotilla, se quieten la careta y dejen de tratar de confundir a los incultos de las clases más desfavorecidas y a la pobre gente indefensa¡.

Aunque una ley injusta lo promoviese con todas las mayorías requeridas, no dejaría por eso de ser una inmoralidad como la copa de un pino. Lo legal nunca justificará lo moral.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris