Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

Incógnitas

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
jueves, 17 de julio de 2008, 04:31 h (CET)
Villalonga llega al Valencia. Juan Soler le da plenos poderes. Puede hacer y deshacer a su antojo, excepto en las cuestiones de mayor importancia, es decir, las ventas y fichajes más importantes.

Villalonga aparece en el Valencia como su salvador. La afición no conoce nada de este empresario, pero todos coinciden en calificar como positiva su incorporación al club. Se habla del mejor fichaje de Soler desde que cogió las riendas del club. Y, sin embargo, Villalonga se ofreció al máximo accionista del club para actuar como gestor y sanear las cuentas.

En este mundo de mal pensados, muchos dicen que el empresario madrileño llega a Valencia con algún interés oculto. Nadie se ha atrevido a preguntarle el porqué de su interés por el club ché. En principio su objetivo es reconducir la deuda y devolver al Valencia a la elite del fútbol europeo. Además según dijo le une a la ciudad un vínculo familiar.

El caso es que Villalonga es un empresario de altos vuelos, con intereses pasados por comprar clubes de fútbol y su llegada al Valencia está envuelta de múltiples incógnitas. Nadie, excepto Juan Soler y el propio Juan Villalonga, saben exactamente los términos de su contrato. Se habla de que Soler venderá sus acciones cuando el estadio esté terminado.

Lo único claro es que Villalonga no se pone a “arreglar” el Valencia por amor al arte. Por cada fichaje que haga se llevará comisión y él no es un empresario barato. Muy bien debe habérselo pintado a Juan Soler para que acepte pagarle lo que le paga. Como siempre, hay que darle tiempo al tiempo. Villalonga sabrá mucho de economía, pero de fútbol…Aunque para eso ha tardado poco en contratar a Azkargorta. El tiempo dirá para qué vino y si consigue sus objetivos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris