Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

No lo vamos a tolerar

Josefina Galán (Málaga)
Redacción
jueves, 17 de julio de 2008, 04:28 h (CET)
La vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega durante el 37 Congreso Federal del PSOE, ha anunciado que la Fiscalía recurrirá la orden de la Audiencia de Barcelona de revelar las identidades de las mujeres que abortaron de forma presuntamente ilegal en las clínicas del doctor Carlos Morín. Dijo: "No lo vamos a tolerar" Como siempre la sra. de la Vega bastante firme en sus declaraciones.

O sea, que nada mejor que presentar a las madres que abortan como mujeres perseguidas que necesitan del amparo del Estado para ejercer libremente sus derechos.

Si no entiendo mal, resulta que ya matar no tiene castigo, sino todo lo contrario ayudarlas a ocultar un asesinato. Pues, una madre tiene la obligación de velar por la salud de su hijo antes de que nazca y después por supuesto. Si no tiene entrañas, que no engendre, y, si por la circunstancia que fuere, una mujer se encuentra con un embarazo inesperado, que lo dé en adopción. Hablo como madre y mujer que soy.

No olvidemos que todos pertenecemos a la familia humana y la muerte de un desvalido nos afecta a todos, porque todos somos uno bajo la mirada de Dios Padre. Y el Gobierno tiene la obligación de "velar" también por la vida de los no nacidos y no encubrir el delito de su muerte.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris