Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Cien mil asesinatos

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
jueves, 17 de julio de 2008, 04:28 h (CET)
El Ministerio de Sanidad y Consumo ha divulgado los informes sobre las interrupciones voluntarias del embarazo reconocidas en nuestro país. En 10 lapsos de tiempo se han duplicado los estados de buena esperanza, revelados y aniquilados en España, por primera vez pasan de los 100.000, esto es, de cada 1.000 jóvenes en plenitud fértil, 10,62 interrumpieron su estado de gravidez, abortaron.

El procedimiento belicoso más aplicado ha sido el de la aspiración, con un resultado de 86.796 interrupciones voluntarias del embarazo. Esta técnica se lleva a cabo metiendo una cánula a través de la cérvix, la cual está ajustada a un resistente aspirador que despedaza la morfología de la criatura, mientras la saca. En ocasiones se pueden reconocer, palmariamente, las partes del ser humano ya cadáver.

El 97,49 por ciento de los abortos se han ejecutado en chiringuitos particulares. La interrupción del estado de gravidez es uno de los negocios más rentables del sector sanitario. El 96,98 por ciento de las razones expuestas para abortar han sido la salubridad de la madre. El estado de buena esperanza sería uno de los primeros orígenes de la matanza de hijos en la desposada española. El aborto se ha tornado licencioso, si se dispone de bastante fortuna se puede abortar. En España y de forma regular se está incumpliendo la ley del aborto.

“El niño por nacer es un ser humano a partir de la concepción, y su vida debe ser respetada. Esa vida fue redimida por Cristo, esa vida es un regalo de Dios”, afirma el teólogo suizo, Karl Barth.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris