Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   La posguerra de Irak  

Ocho civiles muertos y cuatro heridos en los disparos contra la Zona Verde en Bagdad


viernes, 15 de octubre de 2004, 05:56 h (CET)
Ocho civiles murieron y otros cuatro resultaron heridos hoy en los disparos contra la Zona Verde en el centro de Bagdad, seg n anunci un portavoz del Ej rcito estadounidense sin precisar la nacionalidad de las vctimas.

Redacci n / EP
"Seis civiles murieron y otros tres resultaron heridos en una tienda de la Zona Verde y otros dos civiles murieron y otro result herido en un caf ", declar el portavoz a France Presse en referencia a dos lugares muy frecuentados por civiles y militares estadounidenses en el per metro de seguridad.

Las explosiones se sucedieron una tras otra hacia las 12:40 horas locales (11:40 hora espaola) y un portavoz militar indic que el Ejrcito estadounidense verificaba las causas de esas deflagraciones.

Adem s, helicpteros estadounidenses sobrevolaron el lugar. La Zona Verde, donde est n las embajadas estadounidense y britnica, as como las oficinas del gobierno interino iraqu, han sido objeto de numerosos ataques con mortero.

Noticias relacionadas

Una mujer peruana se traga 800 dlares para evitar que se los roben

Tras ingerir los billetes tuvo que ser sometida a un lavado de est mago
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris