Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La posguerra de Irak   -   Sección:  

Ocho civiles muertos y cuatro heridos en los disparos contra la Zona Verde en Bagdad


viernes, 15 de octubre de 2004, 05:56 h (CET)
Ocho civiles murieron y otros cuatro resultaron heridos hoy en los disparos contra la Zona Verde en el centro de Bagdad, seg n anunci un portavoz del Ej rcito estadounidense sin precisar la nacionalidad de las vctimas.

Redacci n / EP
"Seis civiles murieron y otros tres resultaron heridos en una tienda de la Zona Verde y otros dos civiles murieron y otro result herido en un caf ", declar el portavoz a France Presse en referencia a dos lugares muy frecuentados por civiles y militares estadounidenses en el per metro de seguridad.

Las explosiones se sucedieron una tras otra hacia las 12:40 horas locales (11:40 hora espaola) y un portavoz militar indic que el Ejrcito estadounidense verificaba las causas de esas deflagraciones.

Adem s, helicpteros estadounidenses sobrevolaron el lugar. La Zona Verde, donde est n las embajadas estadounidense y britnica, as como las oficinas del gobierno interino iraqu, han sido objeto de numerosos ataques con mortero.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris