Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   PAKISTN  

El Parlamento paquistan autoriza a Musharraf a mantener su doble funcin de jefe del Estado y del Ej rcito

La ley ha sido aprobada pese a la promesa del propio presidente, hace 10 meses, de que abandonar a sus funciones militares a finales de ao
Redacción
viernes, 15 de octubre de 2004, 05:47 h (CET)
El Parlamento paquistan aprob hoy una ley que permite al presidente Pervez Musharraf prolongar su doble funcin como jefe de Estado y jefe del Estado Mayor del Ej rcito.

Redaccin / EP
La ley, presentada al Parlamento pese a la promesa hecha hace diez meses por el propio Musharraf de que abandonar sus funciones militares a finales de este ao, "ha obtenido un apoyo mayoritario", anunci a AFP el ministro de Informacin, Sheij Rashid.

El general Musharraf lleg al poder tras un golpe de Estado incruento en octubre de 1999. En diciembre de 2003 lleg a un acuerdo con la oposici n parlamentaria islamista por el cual no conservara su doble condici n de presidente y de jefe del Ejrcito.

No obstante, sus m s prximos colaboradores dieron a entender posteriormente, en sucesivas declaraciones, que el general Musharraf podr a dar marcha atrs a su compromiso en nombre del "inter s del pas", y m s concretamente en relacin con la lucha contra el terrorismo y con la mejora de las relaciones con India.

Noticias relacionadas

Una mujer peruana se traga 800 dlares para evitar que se los roben

Tras ingerir los billetes tuvo que ser sometida a un lavado de est mago
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris