Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Lencería fina   -   Sección:   Opinión

Amores peligrosos

Teresa Berengueras
Teresa Berengueras
@berealsina
lunes, 14 de julio de 2008, 03:33 h (CET)
A pesar de que las estadísticas afirman que con el verano aumentan las separaciones mirando algunos programas de televisión observo que el amor reina por doquier, incluso en esa pareja que lleva más de un año aireando sus desavenencias y sus reconciliaciones y que la pasada semana parecían haber roto para siempre. Sí, estoy hablando del nietísimo y de su amada Ruth, el culebrón continúa cual si de una “Bea la fea” se tratara, Jaime Martínez-Bordiu Franco se sentó el viernes por la noche en uno de los rojos sofás de DEC para enternecer a la audiencia, mientras aumentaba el share, con una triste historia de amores y drogadicción. Todos alabaron la valentía del último de los Franco, el último en aparecer por los platós de momento, al confesar su adicción a la cocaína, es verdad, es toda una valentía, pero también es verdad que 180.000 euros, cantidad que al parecer cobró por su aparición, hacen de cualquiera un “príncipe valiente” dispuesto a desnudar sus miserias ante el mundo. Y me sabe mal por Jaime, siempre le he tenido por el más cabal de los hermanos, el más simpático y el más educado, pero hay amores que son un peligro, tuvo que llegar Ruth Martínez para que Jaime apareciera en público y no precisamente por sus méritos o buen hacer como letrado. Toda una historia de supuestos malos tratos, amenazas telefónicas y fervorosas reconciliaciones es el trayecto que esta pareja ha recorrido en tan poco tiempo, aunque al fin y al cabo les ha servido para ir haciendo caja, la verdad es que un Franco vale más que un Martínez ya que si Jaime ha recogido un cheque cercano a los 200.000 euros Ruth Martínez por su teatral actuación de la pasada semana en el mismo programa tan sólo, al parecer, se llevó una “propina” de 40.000 euros. Estoy segura que esto no ha sido un “the end”, más bien estamos ante un “continuará”.

Pobre chica, ni en su luna de miel la dejan tranquila, ella, una mujer tan sencilla y tan alejada del mundo mediático no ha podido disfrutar en paz sus días de asueto en Punta Cana con su recién estrenado marido. Belén Esteban siempre es noticia, al fin y al cabo lleva años viviendo, y no apuradamente, de la noticia y el fruto de su embarazo con el de Ubrique, ahora se enfada porque los “paparazzi” la persiguen y se siente acosada hasta el tálamo nupcial dominicano. En un gesto que la honra renunció a cobrar 300.000 euros por la exclusiva de su boda, cosa que muchos de sus voceros periodísticos no paran de recordar, olvidando, de manera interesada, que esta señora, cuyo único mérito es haber sido madre de una niña cuyo padre es un famoso torero, ha ingresado en su cuenta corriente a lo largo de estos años mucho más dinero sólo por hablar de sus intimidades y de las del padre de su hija. Por eso me parece que no es de recibo su enfado al encontrarse con unos profesionales del periodismo gráfico que al fin y al cabo estaban haciendo su trabajo. Belén que tanto ha aireado sus trapos sucios y los de otros ahora se ha negado a ser fotografiada, tiene todo el derecho del mundo, en sus momentos que supongo más felices, todo ello porque su marido, Fran, es un hombre sencillo y trabajador al que no le gusta para nada el mundo del “famoseo”. Como no sé si Belén, ahora felizmente casada, seguirá viviendo de hablar de la familia Janeiro tal vez este episodio de Punta Cana sea una puerta nueva para seguir en el candelero televisivo y poder así seguir llenando la cesta de la compra. Sería una lástima que las primeras discusiones del reciente matrimonio tuvieran su origen en ese mundo mediático que tanto le ha dado a Belén.

Sorpresa, mucha sorpresa y un fuerte tufo a puro y duro montaje es lo que me ha producido el anuncio de que Noemí Ungría y Enric Bayón son pareja desde hace dos meses. Noemí apareció este viernes en DEC para contarlo y de paso llevarse el bolsillo un poco más lleno, esta chica que lleva tiempo, desde que salió de Gran Hermano, paseando su sexualidad por los pasillos y platós de todas las televisiones habidas y por haber hacia tiempo que no se sentaba ante una cámara y como sentía nostalgia de ello, ya que se considera una gran comunicadora mediática, ha encontrado la gran oportunidad de su vida para volver a los platós en la figura de un autodenominado “paparazzi” catalán asiduo de un canal local en Barcelona. Por aquí ambos son ampliamente conocidos, a él en el resto de España lo pueden conocer por alguna que otra aparición en DEC pero ambos tienen hambre de “fama” y tal vez de dinero. Noemí, la mayoría de ustedes lo saben, es aquella chica que protagonizó una de las primeras bodas entre lesbianas al poco de salir de GH, boda que fue vendida y también portada de una revista, por desgracia ella y su pareja tuvieron un accidente con el descapotable que Raquel le había regalado, accidente que supuso el principio de su alejamiento, al poco tiempo ya vimos a Noemí paseando a su nueva pareja por todos los platós, una deslenguada Jud que más tarde se convertiría en David, y ahora, después de un año sin amor, ha encontrado al hombre de su vida en Enric y es que en el amor “no importa el sexo, lo que importa es la persona” como dice Noemí, experta en estos temas. De su novio hay poco que contar, pasó de detrás del mostrador de una tienda de fotografía a cámara en mano perseguir a famosos presumiendo ante los colegas de grandes reportajes que luego nunca se reflejan en la prensa, y es que exclusivas van quedando pocas. Ellos han vendido ya la suya a DEC, ahora la experiencia de Noemí seguro que les hace aparecer en otros medios, siempre habrá alguien que confabulado “robe” un posado playero con poca o nada de ropa. Enric y Noemí me parecen que son la perfecta pareja del tal para cual. El montaje está servido.

Y siguiendo la estela del amor por fin encontramos una pareja que pareció amarse de verdad. Toñy Salazar, la mitad de Azúcar Moreno, ha encontrado el amor en un chico siete años más joven que ella, el amor es ciego y no tiene edad. Roberto Liaño, que así se llama la nueva pareja de la cantante es un joven modelo santanderino que hace seis años rodó un video clip para promocionar un disco de Azúcar Moreno. El tiempo pasó y el azar volvió a reunirles hace siete meses, la otra noche, también en DEC, un emocionado Roberto explotó en emocionado llanto cuando su chica llamó por teléfono para animarle y explicar lo feliz que era con él. Fue lo más emotivo de la noche, me pareció que, después de todo lo anterior, era lo más real aunque nunca pondré mi mano en el fuego por nadie que salga en la pantalla televisiva contando sus amoríos. A veces lo que parece realidad puede engañarnos escondido tras un burdo montaje. Entre tantos amores peligrosos éste me pareció el más inocente.

Desde hace semanas tenemos nueva pareja televisiva, pareja desavenida y que anda cada semana tirándose los trastos a la cabeza con la aquiescencia de la audiencia. Risto Mejide, el malo de la película, y Noemí Galera, eternamente avinagrada, forman parte del jurado de Operación Triunfo pero nunca están de acuerdo, más o menos como cualquier pareja. Y la culpa de este desacuerdo la tiene esa “niña azul” llamada Virginia, con una voz portentosa y una imagen diferente por lo excepcional a la del resto de los concursantes. Cada semana Galera se empeña en no reconocer las cualidades musicales de Virginia mientras Risto aprovecha sus parlamentos para lanzar puyas contra el resto de los miembros del jurado, aunque sus ataques más furibundos van dirigidos hacia Noemí Galera, de quién el otro día descubrió al público su faceta de dirigente de Gestmusic, productora del programa y también contra Ángel LLácer a quién pidió, a cambio de acudir al chat, que dimitiera como director de la academia. Está claro que muchas de estas guerrillas televisivas ya vienen guionizadas por mor de aumentar la audiencia pero estoy segura que Risto, como gran publicista que es, añade mucho de su cosecha al guión original. Éste, más que un amor peligroso, es un amor con fecha de caducidad, cuando acabe el programa acabará.




Lauren Hutton.


“We love you, Lauren” es el título de la campaña que para Mango protagoniza la famosa actriz y modelo Lauren Hutton fotografiada por el catalán Antoni Bernard para el catálogo otoño/invierno 08/09. Lauren Hutton ha sido portada de las más conocidas revistas y en la prestigiosa Vogue fue “cover girl” en 27 ocasiones, en el mundo del cine ha tenido como compañeros de reparto a actores de la talla de Richard Gere, Robert Redford, Gerard Depardieu e Ives Montand. Ahora, desde su espléndida madurez, nos recuerda que la moda no es tan sólo para modelos con unos determinados parámetros. Hace unas semanas con motivo del desfile de la colección otoño/invierno de Mango estuvo en Barcelona y le encantó tanto la ciudad que decidió quedarse en la misma más días de los que tenía previsto con el fin de conocer todos sus rincones. Mango en su afán de sobrepasar esas 1100 tiendas que tiene en más de 90 países sigue adelante con su colección “HE by MANGO” con la que viste al “Hombre Emérito”-de ahí ese acrónimo HE de la colección-, un hombre joven y al que le gusta tener un armario atento a los dictados de la moda y que lo consigue con las dos líneas de esta colección, la “URBANO” más clásica y la “GREENFOREST” en la que se presta una mayor atención a las diversas gamas del verde, todo ello en prendas más informales.

El día 18 de este mes Nelson Mandela cumplirá noventa años y con este motivo la firma Montblanc en colaboración con la Fundación Nelson Mandela pone a la venta en sus boutiques de todo el mundo el brazalete Mandela 46664 destinando toda la recaudación de su venta a la campaña 46664 de lucha contra el sida. Estos brazaletes están hechos con metales preciosos procedentes de Sudáfrica y acabados a mano por artesanos infectados o afectados por VIH o el sida. Los brazaletes llevan todos el número 46664 que era el número con el que era identificado Nelson Mandela durante los 27 años que permaneció encarcelado en Sudáfrica. Existen brazaletes para todos los bolsillos, ya que en esta primera edición están disponibles en platino, en oro de 18 quilates y en plata y en dos tamaños diferentes. Para la presentación en sociedad de esta iniciativa la casa Montblanc obsequió a Andreu Buenafuente con un brazalete de plata por ser uno de los embajadores de la Fundación Nelson Mandela en España. Buenafuente dedicó una parte de sus vacaciones a éste buen fin, llegó tarde excusándose en el tráfico y nos dijo que estas fotos, con el brazalete puesto, sí que le gusta que se las hagan al contrario que alguna que le hicieron en un descuido veraniego, pero así las demandas que gana a la prensa del corazón por atentar contra su intimidad las dedica a fines benéficos ya que considera que hay que devolverle a la vida una parte de lo que ésta nos da, de esta manera la prensa del corazón sirve para algo más que para hablar de los “famosos”. Lo que no entiendo es que Andreu, enemigo de esta parte de la prensa, haya comenzado su programa veraniego con la presencia estelar de Dinio, ¿es qué Dinio no es del corazón?, o es que su sobrino Berto se le ha revelado y quiere hacer un programa diferente al del tío, si es así no le arriendo la ganancia aunque gane share. Es malo en este mundo televisivo despertar las iras del poderoso. Una copa de cava entre Andreu y los periodistas borró todos los resquemores, o así lo pareció.




Brazalete “Nelson Mandela”.


Bueno y ya que estamos hablando de amor y parejas hemos encontrado un sitio ideal para todos aquellos que vayan a estrenar nidito de amor en Barcelona, pueden pasarse por “GRIS PIEDRA”, un rincón de creatividad lleno de piezas de decoración única. Muebles, lámparas, candelabros, telas, cerámicas y un amplio etcétera de objetos hacen de este local en plena Travessera de Gracia un oasis de clase y distinción totalmente diferente a lo que hasta ahora habíamos visto. Mercedes Angusto y Rosa María del Rey atienden el local y aconsejan con su saber y experiencia cual es la pieza más idónea para la decoración del hogar. Existe un jardín en el que los clientes pueden descansar alejados de la vorágine ciudadana mientras toman un café y se deciden por cualquiera de las piezas que allá han visto.

Ya lo han visto, cada oveja con su pareja, aunque muchas veces la cabra tira al monte televisivo con el fin de airear sus miserias. Hay amores peligrosos y hay que tener mucho cuidado con ellos pues a veces no es amor todo lo que reluce.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris