Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Extraña censura

Clara Jiménez (Murcia)
Redacción
lunes, 14 de julio de 2008, 04:05 h (CET)
Ingrid Betancourt, nada más ser liberada reconoció su agradecimiento a Dios y haberse apoyado en el rezo del rosario. Es extraña y sospechosa la exclusión de estas imágenes de las televisiones españolas, precisamente por parte de aquellos que piden respeto por su propio ateísmo, y no saben lo que es la censura salvo cuando se trata de Dios.

Dios es el gran censurado por los medios públicos y privados. De Él sólo se habla para dejarlo en ridículo, o para cargarle con todas las calamidades de la historia. Pero Jesús, que ha dado la vida por cada hombre, creyente o ateo, acabará por desentenderse de la suerte de los pobladores de la tierra que se empeñan en construir un mundo de espaldas a Dios. Un mundo que va a la deriva, en perjuicio de buenos y malos dada la íntima solidaridad que nos une, hasta la separación definitiva que tendrá lugar al final de los tiempos. Entonces será el tiempo de la censura de Dios.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris