Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

España y su futuro

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 12 de julio de 2008, 11:28 h (CET)
Muy inconsciente o pasota habría de ser la persona que siguiendo día a día la realidad que se vive en España al día de hoy, se inclinase a pensar en un futuro halagüeño y esperanzador para todos. Sin pecar de pesimismo, el hecho es que poco a poco se nos va imponiendo un panorama más bien negro y amenazador, que nada bueno presagia en casi ningún aspecto de la vida española. Ni en lo político, ni en lo social, ni en lo económico, ni en lo familiar, ni en lo territorial, ni en lo religioso, ni en lo moral y ni siquiera en el ámbito de las libertades, cabe inclinarse al optimismo.

Personas autorizadas en estos diversos ámbitos ya han dado la voz de alarma. Pese a la propaganda y señuelos del poder, se van haciendo notar día a día en la vida de las personas, de las familias y de las clases más desfavorecidas. No son teorías ni palabras alarmantes, el tener que apretarse el cinturón, la carestía de la vida, la subida de la cesta de la compra, los impagos de hipotecas, el no salir de vacaciones etc…

Caminamos imparables hacia una dictadura de izquierdas, a una España troceada e insolidaria, a un estado totalitario, a un gobierno sin alternancia, a una sociedad aborregada y laicista, a una religión sin dios, a una familia sin hijos e inestable, a una educación sin valores, a una moral sin principios y relativista, a una cultura de la muerte, y a un futuro sin trascendencia. Pobres padres que tengan hijos; pobres abuelos que tengan nietos y pobres españoles a quienes robaron sus almas.

Nada mejor desearía que alguien demostrase mi error o mi infundado pesimismo.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris