Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El Congreso de la muerte

Rosario Suárez (Barcelona)
Redacción
sábado, 12 de julio de 2008, 11:28 h (CET)
En el 37 Congreso del PSOE parece que sólo ha habido un tema: la muerte: se ha hablado de aborto, de eutanasia, de “derecho a la muerte digna”. Parece ser que en el cerebro de estas personas solo cabe el concepto de matar. Se escudan en “derechos”. ¿Tiene una madre derecho a matar a su hijo? Aunque su vida esté en peligro, una madre que de ello se jacte, da hasta la última gota de sangre por su hijo, por él la vida. Ni los animales deciden matar a sus crías, y el ser humano es el único que mata por matar, porque los animales matan a otras especies y a sus congéneres para sobrevivir y para proteger a los suyos, pero el ser humano, según los socialistas, debe dedicarse a matar a sus congéneres. Como dijo Hobbes, “El hombre es un lobo para el hombre”, y aquí se está demostrando.

¿Y qué me dicen de la eutanasia y el resto de conceptos que se han sacado de la manga para matar sobre todo a los ancianos? ¿Qué sucede, que así quieren ahorrar el pago de algunas pensiones y así piensan hacer que se llenen las arcas de la Seguridad Social? ¿Ese es su programa de ahorro para paliar la crisis económica?

Y desde aquí querría enviar un mensaje a todos aquellos que defienden el mal llamado “derecho al aborto”: Si sus madres hubieran pensado como ellos, posiblemente no estarían en este mundo pergeñando nuevas maneras de matar, bajo la bandera de una falsa progresía.

Si ser progresista es matar de manera indiscriminada, ahora mismo me vuelvo retrógrada y “carca”.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris