Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Poltica  

Gallard n reconoce el triunfo de Aguirre y dice que la presidenta tiene las manos libres para dirigir el partido

Redacción
jueves, 14 de octubre de 2004, 14:13 h (CET)
El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardn, reconoci hoy el triunfo de Esperanza Aguirre, tras anunciar la retirada de la candidatura de Manuel Cobo para presidir el PP en la regin, y se al que la presidenta regional tiene ahora "las manos libres" para dirigir el partido en Madrid.

Redacci n / EP
Ruiz-Gallardn tambi n reconoci, en la rueda de prensa que ofreci en la Casa de la Villa tras la celebracin de la Junta de Gobierno, que el proyecto suyo y de Cobo fue "ampliamente rechazado" por la Junta Directiva regional en la reuni n de anoche.

En estas condiciones, el alcalde, que tena el semblante serio y visiblemente afectado, explic que haba hablado con su n mero dos y que haban decidido retirar su candidatura para liderar el partido en la regi n.

SU FUTURO POLTICO
En cuanto a su futuro pol tico, Gallardn indic que lo nico que puede decir ahora mismo es que tiene "un compromiso absoluto" con los madrile os hasta el ao 2007. Por ello, anticip que estar en el Ayuntamiento de la capital hasta esa fecha pero asegur no saber lo que har despu s, ya que "es pronto para saberlo".

En todo caso, insisti en que su obligaci n ahora mismo es centrarse en la gestin de Madrid y desarrollar las responsabilidades que tiene encomendadas en el Ayuntamiento.

Respecto a los mensajes a los m viles que se enviaron entre algunos de los asistentes a la reunin de anoche y en los que se le acusaba de provocar una ruptura en el PP, afirm que le costaba pensar que hubiera salido eso de su partido. Tambin resalt que le pareca extra o ese comportamiento y que no comprenda que fuera propio de su formaci n poltica.

Noticias relacionadas

Más de la mitad de la población declara sentirse orgulloso de ser español

En Catalunya y Euskadi hay un el 30% que únicamente se identifica con la comunidad

Los españoles suspenden en inglés

Los andaluces, los que peor nivel de inglés tienen en España

Ibiza: un paraíso del Mediterráneo con villas de ensueño

Tanto la capital como su casco histórico atraen a muchos a explorar o entretenerse al transitar por sus rutas arquitectónicas

Operación Chamartín (XLVI)

Modificaciones y novación del Contrato

Noche de Reyes, noche de robos

Según los datos, el número de percances de este tipo se incrementan con la llegada de sus Majestades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris