Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Con el telar a cuestas   -   Sección:   Opinión

Buenos días, mejores tardes y óptimas noches, Tina

Ángel Sáez
Ángel Sáez
viernes, 11 de julio de 2008, 09:01 h (CET)
“Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores”.

Winston Churchill

Mi vida:

Te deseo hoy, mañana y siempre buenos días, mejores tardes y óptimas noches, Tina.

Tras coronar las dos primeras partes o tareas de mi sabrosa liturgia matinal (que son y consisten en leer tu correo mañanero y volver a contemplar la media docena de fotos, risueñas y serias, que me remitiste en uno de tus postreros adjuntos y me agradan e inspiran sobremanera, que me espolean a realizar eficazmente las labores habituales, diarias), procedo a cumplimentar la tercera, contestar tu último e-mail.

Pues yo también coincido, en lo sustancial, con ese anhelo tuyo. Y, así, ansío hablar por los codos, de lo divino y lo humano, contigo, irme a la cama contigo, hacer el Amor contigo, dormir entre tus brazos y despertarme con los míos aferrados a tu anatomía, como si tu cuerpo semejara mi leño salvador, tras haber zozobrado e irse a pique el velero en el que navegaba.

Celebro que te tocaran en suerte dos funcionarias, amén de simpáticas y jóvenes, competentes. A ver si el agravio, baldón o tuerto (yerro imputable a un torpe compañero de las susodichas) se resuelve cuanto antes, a tu favor (como cabe colegir y esperar) y el fisco te deja en paz.

Ayer (te lo confieso por si tuviste la sensación de haber estado en un spa, acrónimo latino de salus per acquam –salud a través del agua-), mientras estabas dándote la relajante ducha nocturna, contribuí con los suaves y reiterativos movimientos circulares de las yemas de los dedos de mis manos a distender los músculos de tu cuello y espalda. Espero que los sintieras y que aún duren sus beneficios.

Me alegra sobremanera que la migraña que padeciste ayer durante buena parte del día, rayando la medianoche, a punto de irte a la cama a conciliar el sueño, atenuara su dolor; y que te gustaran las mejoras que efectuó este andóbal a las dos décimas que, igualmente, urdió en tu honor. Servidor opina lo mutuo, que tu voz es melosa. En la misma línea, el menda, recíprocamente, también te extrañó y echó mucho de menos la víspera (de hoy).

Te ama y envía otras caricias, asimismo palingenésicas, mas distintas, pues son complementarias de las que sueles remitirle, tu

Félix Unamuno.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris