Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Cristofobia en España

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 11 de julio de 2008, 09:29 h (CET)
Por si todavía en esta piel de toro, que fue España, hay algunos que no se han enterado de qué va la cosa en este 2º mandato socialista, y viven ajenos –durmientes e insensibles- a lo que se nos viene encima a todos cuantos aún, nos queda un ápice de fe y patriotismo, les invito a leer y meditar, tras el Congreso federal socialista, un lúcido y descarnado análisis, que nos brinda en su periódico, Hispanidad digital, su director Eulogio López.

Sin alarmismos innecesarios, pero con una crudeza inusual de llamar a las cosas por su nombre, nos pinta el eximio periodista católico, con unos pocos trazos, la situación política religiosa, a la que nos ha llevado y ya parece irreversible, el gobierno zapateril.

Si la Jerarquía en pleno de la Iglesia católica con sus mejores fieles, no toman desde ya, conciencia de la gravedad de la situación, poco va a faltar para que España o lo que va quedando de ella, no se vea abocada a repetir enfrentamientos entre españoles a causa de su fe y sus creencias religiosas. Por si algunos piensan que exagero les invito a leer detenidamente el aporte escrito por el director de Hispanidad en este domingo 6/07/08.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris