Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Cristofobia en España

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 11 de julio de 2008, 09:29 h (CET)
Por si todavía en esta piel de toro, que fue España, hay algunos que no se han enterado de qué va la cosa en este 2º mandato socialista, y viven ajenos –durmientes e insensibles- a lo que se nos viene encima a todos cuantos aún, nos queda un ápice de fe y patriotismo, les invito a leer y meditar, tras el Congreso federal socialista, un lúcido y descarnado análisis, que nos brinda en su periódico, Hispanidad digital, su director Eulogio López.

Sin alarmismos innecesarios, pero con una crudeza inusual de llamar a las cosas por su nombre, nos pinta el eximio periodista católico, con unos pocos trazos, la situación política religiosa, a la que nos ha llevado y ya parece irreversible, el gobierno zapateril.

Si la Jerarquía en pleno de la Iglesia católica con sus mejores fieles, no toman desde ya, conciencia de la gravedad de la situación, poco va a faltar para que España o lo que va quedando de ella, no se vea abocada a repetir enfrentamientos entre españoles a causa de su fe y sus creencias religiosas. Por si algunos piensan que exagero les invito a leer detenidamente el aporte escrito por el director de Hispanidad en este domingo 6/07/08.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris