Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Oídos sordos a la voz de los obispos

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 11 de julio de 2008, 09:29 h (CET)
Con anterioridad a los Congresos celebrados por los dos partidos mayoritarios españoles, el PP y el PSOE, los obispos españoles han salido a la palestra, pidiendo por encima de otras consideraciones, la abolición de la “ley del aborto, que es una ley injusta”. No ha sido ésta una de las prioridades de ambos partidos. La cultura de la muerte ha arraigado fuerte en España, pero habrá que replantearse con decisión y valentía, si no es urgente e importante acabar, cuanto antes, con lo que se ha calificado como el mayor baldón de la democracia en nuestro siglo: es decir “la ley del aborto y de la eutanasia, así como la manipulación de embriones humanos”.

Hay plena unanimidad de criterio para la Iglesia universal al respecto: “Ningún católico puede admitir, en ningún caso, dichas prácticas”.Una vez más, nos lo han recordado los obispos españoles. Tenemos derecho los votantes a estar bien informados.

Si el primero de los derechos humanos, el de la vida, no merece una protección especial, sobrarían todos los demás. Los creyentes, además, sabemos que Dios no puede bendecir a un pueblo con la paz, cuando éste se obstina en pisotear su santa Ley- no matarás- muy por encima de todas las leyes de los hombres.

Noticias relacionadas

No

Un poema de Aurora Peregrina Varela

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Insumisión, Resistencia y Confrontación

El feminismo radical dilapida crédito, cayendo en un espantoso ridículo

“Hablamos de feminazis… no de feministas normales, de infantería. Sino de feminazis y sus mariachis” Arturo Pérez-Reverte.

La palabra construye o destruye. Sepamos elegir

Políticamente incorrecto

Candidatos y democracia

La aparición de cuatro generales en el escenario político español resulta cuanto menos chocante
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris