Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Al Señor Aguero Wagner

Joel Cazal
Redacción
viernes, 11 de julio de 2008, 09:29 h (CET)
Le escribo, estas mal hilvanadas líneas, por única vez con copia a las personas e instituciones que envia sus correos.

Nunca contesté sus escritos porque considero que Ud. es una persona enferma y dice medias verdades para convencer incautos,as.

Cuando esttuvo el Monseñor Lugo por Caracas, por ejemplo, Ud. dijo que se reunió con Baltazar Porras (sacerdote ligado a la oposición venezolana)... y no es verdad, ya que como usted bien dijo algo acerca de la mentira en algun artículo anterior siempre se descubre. Mi nombre está en más de 10 páginas webs, gracias a su mentira que presenté a Fidel Castro al delator,policía Cristóbal Olazar. Fue en Enero de 1994 que asistí a nombre de la revista Koeyú al IV Encuentro Latinoamericano y Caribeño, donde este señor Olazar viajó en representación del entonces Movimiento Patria Libre.

En alguna oportunidad, los asistentes, vimos a Fidel a más de 50 metros.

Nunca le contesté, por respeto a Katia Filártiga (su ex esposa) a quien aprecio; también por respeto a la señora Nidia de Filártiga. En cuanto al "notable" Dr. Joel Filártiga (como usted dice), quien recibe ayuda de EE.UU. de todo tipo, desde medicamentos gratis que el vende a los,as pobres campesinos,as paraguayos,as (por ese motivo lo excluimos de nuestro directorio de colaboradores de Koeyú), dijo de usted que le robó obras de arte para comprar drogas, situación que a mi no me consta. Así que, por eso nunca contesté sus acusaciones, solamente reenvié dicho artículo a algunos,as periodistas amigos,as para así, ellos mismos ver el grado de verdad sobre el mismo.

Tengo 67 años Sr. Aguero y milito desde los 11 o 12 años, en mi adolescencia conocí a Antonio Maidana; Agapito Valiente, Wilfrido Alvarez Jara y otros héroes comunistas que fueron asesinados por la dictadura de Stroessner. Desde los 13 años milité al lado del querido compañero Derlis Villagra, también asesinado por la dictadura. En 1970, salí a mi primer exilio (Uruguay), con mi esposa y dos hijos pequeños, donde también milité, caí preso, torturado, operado y fugado del Hospital Militar para asilarme en la Embajada de Venezuela (nuestro testimonio va en adjunto publicado en Uruguay en dos libros: Fugas de Samuel Blixen y Memorias de la resistencia de nuestro querido compañero Hugo Cores), no para sólo que usted conozca sino también para las personas e instituciones a quienes Ud. envia sus notas.

Usted Sr. Aguero me produce una profunda lástima, porque su enfermedad hace que esté lleno de odio, envidia y ainda mais. Por ese motivo no tiene pudor en publicar en webs al servicio de los EEUU y, con sus medias verdades consiguió publicar en webs de países amigos de los procesos de cambio en América Latina.

Para finalizar, le aclaro, que a nosotros no nos silencia ni compra nadie Sr. Aguero. Nuestra revista Koeyú no nació con el proceso bolivariano. Estamos por cumplir 29 años, gracias al generoso aporte solidario de este noble y valiente pueblo venezolano.

Le informo que desde hoy no estará más en nuestro directorio de envíos, lo mismo le pido excluirnos de su listado.

Nada más y disculpe la molestia.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris