Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Ante la dura realidad

Rita Villena (Málaga)
Redacción
miércoles, 9 de julio de 2008, 01:12 h (CET)
Nuestro país atraviesa problemas tan serios, como son: la crisis económica, la subida de precios, las dificultades en la construcción, transportistas, agricultores, servicios, las 120.000 familias que no podrán pagar sus hipotecas en un año, –que antes venían abonando-, los padres que no pueden matricular a sus hijos en los colegios que ellos deseen por su ideología, las listas de espera en los hospitales y centros médicos, -incluido casos urgentes-, etcétera, etcétera. Pero el Sr. Rodríguez Zapatero no habla de crisis. Nó, no tenemos crisis españoles, lo que tenemos es el aumento del precio del petróleo. Y, además continúa el presidente del Gobierno: "me comprometo a seguir trabajando, para dar cabida a las aspiraciones de todos, para mejorar la convivencia y para unir".

¿Me podía explicar el Sr. Zapatero a que aspiraciones se refiere y cual es la convivencia que nos va a unir?

Hasta el momento y, desde que llegó al poder tan solo se ha dedicado a dividir a los españoles, y a aprobar leyes innecesarias.

Ahora en el congreso socialista tampoco se va a hablar de crisis. Eso sí, de laicidad, eutanasia y aborto, por supuesto.

El deber de todo gobernante y político, deberá ser la solución de los problemas sociales y la construcción de una sociedad a la medida de la dignidad humana. Todo lo demás sólo serán gestos de "talante" e imagen pública de un buen actor.

Noticias relacionadas

Esto se nos va de las manos

Sánchez ‘Cum Fraude’ ha heredado todo lo malo de Rodríguez Zapatero, ocupándose y preocupándose de cuestiones que poco o nada interesan a los españoles, sobre todo de cara al futuro

España Bahamonde, una, pequeña y encarceladora

​España, quienes la conducen -fascistas-, y gran parte de su pueblo -tristemente- querían machacar el aliento de quienes buscan ser "otra cosa" que españoles.

El color del cristal

¿Soluciones? -Soltar a los presos políticos. -Mantener a los políticos presos.

Independentismo sentenciado

Realmente lo que está pasando en Cataluña con el independentismo es esperpéntico. Se niega el valor de las leyes democráticas aprobadas y se insiste en la confrontación a toda costa

¿Sin propósito de no delinquir, cabe el tercer grado penitenciario?

“La ignorancia de las masas es la principal fuerza de los gobernantes” Carlos Malato
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris