Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ante la dura realidad

Rita Villena (Málaga)
Redacción
miércoles, 9 de julio de 2008, 01:12 h (CET)
Nuestro país atraviesa problemas tan serios, como son: la crisis económica, la subida de precios, las dificultades en la construcción, transportistas, agricultores, servicios, las 120.000 familias que no podrán pagar sus hipotecas en un año, –que antes venían abonando-, los padres que no pueden matricular a sus hijos en los colegios que ellos deseen por su ideología, las listas de espera en los hospitales y centros médicos, -incluido casos urgentes-, etcétera, etcétera. Pero el Sr. Rodríguez Zapatero no habla de crisis. Nó, no tenemos crisis españoles, lo que tenemos es el aumento del precio del petróleo. Y, además continúa el presidente del Gobierno: "me comprometo a seguir trabajando, para dar cabida a las aspiraciones de todos, para mejorar la convivencia y para unir".

¿Me podía explicar el Sr. Zapatero a que aspiraciones se refiere y cual es la convivencia que nos va a unir?

Hasta el momento y, desde que llegó al poder tan solo se ha dedicado a dividir a los españoles, y a aprobar leyes innecesarias.

Ahora en el congreso socialista tampoco se va a hablar de crisis. Eso sí, de laicidad, eutanasia y aborto, por supuesto.

El deber de todo gobernante y político, deberá ser la solución de los problemas sociales y la construcción de una sociedad a la medida de la dignidad humana. Todo lo demás sólo serán gestos de "talante" e imagen pública de un buen actor.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris