Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ante la dura realidad

Rita Villena (Málaga)
Redacción
miércoles, 9 de julio de 2008, 01:12 h (CET)
Nuestro país atraviesa problemas tan serios, como son: la crisis económica, la subida de precios, las dificultades en la construcción, transportistas, agricultores, servicios, las 120.000 familias que no podrán pagar sus hipotecas en un año, –que antes venían abonando-, los padres que no pueden matricular a sus hijos en los colegios que ellos deseen por su ideología, las listas de espera en los hospitales y centros médicos, -incluido casos urgentes-, etcétera, etcétera. Pero el Sr. Rodríguez Zapatero no habla de crisis. Nó, no tenemos crisis españoles, lo que tenemos es el aumento del precio del petróleo. Y, además continúa el presidente del Gobierno: "me comprometo a seguir trabajando, para dar cabida a las aspiraciones de todos, para mejorar la convivencia y para unir".

¿Me podía explicar el Sr. Zapatero a que aspiraciones se refiere y cual es la convivencia que nos va a unir?

Hasta el momento y, desde que llegó al poder tan solo se ha dedicado a dividir a los españoles, y a aprobar leyes innecesarias.

Ahora en el congreso socialista tampoco se va a hablar de crisis. Eso sí, de laicidad, eutanasia y aborto, por supuesto.

El deber de todo gobernante y político, deberá ser la solución de los problemas sociales y la construcción de una sociedad a la medida de la dignidad humana. Todo lo demás sólo serán gestos de "talante" e imagen pública de un buen actor.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris