Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   tarragona   -   Sección:   Deportes

Muere una ni a de 15 aos tras ser arrojada por su t o desde la ventana en Salou

El agresor, de nacionalidad paraguaya, se precipit tambin al vac o por lo que sufri diferentes contusiones y una fractura en el cuello
Redacción
jueves, 14 de octubre de 2004, 08:50 h (CET)
Una menor de 15 aos muri la madrugada de ayer despus de que su t o, que ha sido detenido, la lanzara por la ventana de un cuarto piso de un hotel de Salou, donde se alojaba la adolescente, tras una discusin entre ambos, seg n ha informado hoy la Subdelegacin del Gobierno en Tarragona.

Iv n Martn / Redacci n
Despus de lanzar a la menor por la ventana, su agresor se precipit tambin al vac o, por lo que sufri diferentes contusiones y una fractura en el cuello de las que fue atendido en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer y, por el momento, se desconocen los motivos de la discusin que ambos mantuvieron en la habitaci n del hotel Niza, situado en la calle Barcelona de Salou.

Tras lanzar presuntamente a la joven por la ventana, Juan Wilfredo B.G., de 35 aos y de nacionalidad paraguaya, se person en la recepcin del hotel con diferentes contusiones y una fractura en el cuello pidiendo la llave de la habitaci n.

El personal del establecimiento se extra , porque el hombre no proceda del exterior del hotel, sino de uno de los patios interiores del mismo. Al acompa arlo hasta su habitacin, situada en la cuarta planta, se dieron cuenta de que la puerta no pod a abrirse porque estaba cerrada con llave desde el interior, por lo que avisaron a un cerrajero y a la Polica Local. Al llegar los agentes, descubrieron el cad ver de la menor, de 15 ao y tambi n de nacionalidad paraguaya, que yaca en el patio interior del hotel.

La Guardia Civil detuvo al t o de la menor como presunto autor de un delito de homicidio y, tras ser atendido en el hospital, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Salou, a la espera de pasar esta misma maana a disposici n del Juzgado nmero 2 de Tarragona.

El cuerpo de la menor fue trasladado ayer al tanatorio de Tarragona, despu s de que el juez ordenase el levantamiento del cadver, y hoy est previsto que se le practique la autopsia.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris