Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Calle del orgullo gay

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 7 de julio de 2008, 01:15 h (CET)
Las juventudes socialistas de Fuenlabrada han propuesto que una de las calles principales de un barrio nuevo se rotule con este nombre: Orgullo Gay. Es un paso más en la beligerancia de este agresivo colectivo, para que la sociedad en general acabe admitiendo como un hecho natural el gaymonio.

No tienen bastante con que la legislación actual les reconozca como a cualquier ciudadano sus derechos civiles, sino que quieren ufanarse, alardear, sentirse orgullosos de su condición de ser distintos al resto de la sociedad. Les falta a este colectivo algo importante en su ideología y es el luchar no por ellos solos, sino por todos aquellos colectivos que son distintos a los demás. Cito unos pocos –con todos mis respetos a cada persona- que todavía no celebran ni su Día, ni han propuesto se rotulen las calles con su “orgullo”. Son distintos de los demás y no por eso reivindican ni una calle, ni un día, ni una fiesta, ni una manifestación como los tuertos, los cheposos, los enanos, los violadores, los ladrones, los estafadores etc.

Respeto a las personas y sus derechos fundamentales, SÍ. Presumir de las propias carencias y presionar a los demás para que la entera sociedad les reconozca como normales NO.

Noticias relacionadas

Emprender desde el corazón

Lo complejo es la capacidad de encontrar el camino para dar respuesta a los problemas y desafíos que tenemos

Greta Thunberg: “Se avecina un cambio, les guste o no”

a Cumbre de Acción Climática tiene como objetivo “acelerar las transformaciones que se necesitan con urgencia e impulsar acciones que beneficien a todos”

El Parlamento de Navarra pide disculpas a Casa Real

Cuatro años después, el Parlamento de Navarra, "expresa a la Casa Real sus disculpas por la falta de invitaciones"

Otra incongruencia. Déficit mundial de azúcar

Domingo Martínez Madrid, Burgos

Otra oportunidad

Carlos Castro Martínez, Valencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris