Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

A tragar

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
jueves, 3 de julio de 2008, 00:35 h (CET)
Y ahora que somos campeones de Europa incluso los más críticos con Luís Aragonés se han hecho seguidores del “sabio”, de tal manera que parece que nadie le haya estado mareando con Raúl, Guti y tonterías varias durante un par de años.

Me sorprende ver como pocos son los que rectifican y reconocen haberse equivocado con sus críticas. Seguramente se excusarán justificándose en que Aragonés ha tenido suerte, y que con que un penalti contra Italia hubiese cambiado de rumbo, España no habría sido campeona.

Creo que lo mejor es que Luís se marche ahora que puede hacerlo por la puerta grande. Querría que se quedase, porque se lo merece y es el gran artífice de que llevemos varios días eufóricos gracias a la selección. Pero no le han tratado bien, ni la Federación ni muchos medios de comunicación. Ahora puede decir que cerró unas cuantas bocas el pasado 29 de junio.

El siguiente es Del Bosque. Es un técnico más serio que Luís Aragonés, se permite menos licencias con los periodistas, pero va a pasar por lo mismo que él. Los medios que han criticado a Luís Aragonés van a hacer lo mismo con Vicente Del Bosque, y más ahora que le dejan al equipo como campeón. Asusta pensar que un conjunto de jugadores que han conseguido esto, pueda desfragmentarse por la mala planificación de la Federación o por la presión de unos medios determinados medios de comunicación.

Supongo que no servirá de nada que Luís Aragonés haya tapado tantas bocas, porque seguiremos con la misma canción de siempre. El próximo partido contra Dinamarca traerá cola y la Copa Confederaciones será una gran prueba de fuego. Como lo que más importa es vender y para eso da igual lo que se diga, sea bueno o malo, siempre que tenga morbo, al final lo mejor es tragar y hacer como Luís: olvidarse de todos y hacer lo que a uno le da la gana. Y funciona.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris