Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

¿Opinan los simios?

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 3 de julio de 2008, 00:34 h (CET)
“La fuerza del cambio” es el lema del PSOE; mejor “el cambio a la fuerza”. Ya Felipe anunció que a esta Nación (con permiso de Ibarreche) no la iba a conocer ni la madre… (es opinable), Tampoco acertó Rubens en su cuadro de David pues, si le cortó la cabeza a Goliat como dice el Libro se hubiera llevado la pierna suya también… (es opinable), pero la “crisis” o el “binomio de Newton”, no es opinable. Confunden fuerza con eficacia gracias a su maquinaria de propaganda. Su opinable fuerza disimula el escaso sustento e maciza ignorancia; sobrevive con la intoxicación de los media. Cuando perdió Pizarro el debate con Solbes se perdió algo más: perdió España; perdimos todos.





..- “David beats Goliath”. Rubens, ca. 1616; (Norton Simon Museum. Los Angeles, Cal.)

Z-0: El ciudadano, Rodríguez Zapatero, afirma ser “no gafe” por la cosa del fútbol; o sea, admite su existencia aunque a él no le toque algo que no existe. No es gafe y eso es aún peor...En lo que sí parece tener algo de culpa es en la economía del país aunque se apriete el cinturón. No para de decir insensateces mientras nos clava con su bella pupila azul. La Geografía, diría, no es mi fuerte… ¡Goool! ¡No tengo rival!

X-1: La ciudadana Esperanza, “la cólera de Aguirre”, empezó por reducir puestos de trabajo en la administración comunitaria apretándose el cinturón. lástima que le diera con la hebilla a Rajoy. Aquí todos son muy educados y devuelven los favores a navajazos. Y para ello nada mejor que el del Fiscal Navajas a la tesis oficial del 11M.

X-2: El ciudadano Arenas Javier, amigo ahora de “El País” dice que ”el 11M no está dentro de las preocupaciones de los españoles”. Pues a mí no me ha preguntado ¡será…! Este político capicúa repite palabras de cada frase para que no se nos olvide que somos tontos. X-2 sabe que “El País” le está utilizando y también sabe que “El País” sabe que él sabe que está siendo utilizado… pero es que en eso consiste la política cutre de este país: ya habrá tiempo para ser canalla.

X-3: El ciudadano Joaquín Leguina ¡Hola viejo! pregunta en castellano al PSOE por qué no trabaja para mejor distribuir la renta. Pero, amigo, eso sería el Socialismo de los Esenios. Comprende que el pastel no da para que los españolitos, todos, se tomen sus cigalas en el aperitivo diario como es costumbre entre políticos de primera fila que son los últimos de la fila… intelectual, claro.

X-4: El ciudadano, sinuoso socialista, no un Pérez cualquiera… ¡Rubalcaba! Ministro de la Guerra Exterior en Paz y de la Paz Interior en guerra con la Policía, ha dicho sobre ETA que ”no hay campaña de extorsión sino cartas que llegan de vez en cuando”. Es el Gila del siglo XXI, aunque yo prefiero al original; hoy, diría: “de vez en cuando se oye un tiro… de vez en cuando se muere un poco alguien… algún amigo de la libertad se accidenta…” Lo peor es que no para de mentir como ahora corrobora la Memoria de la Fiscalía ¿Serán amigos?

X-5: La ciudadana, Rojo Patricia, inculpada y en los periódicos “detenida”, o sea, Abogada y Coordinadora de Urbanismo, sorprendentemente contestó a la perfección todas las preguntas de la juez; es lista. Sorprendentemente no se enteró de nada de lo que pasaba en Estepona durante años; es tonta. Sorprendentemente hizo la carrera de abogado; es lista. Sorprendentemente es la hija del Presidente del Senado que sorprendentemente es … del presunto corrupto alcalde. ¡Jo!

X-6: El ciudadano Rajoy Mariano ha vuelto ha marcar un gol a portería vacía haciendo el ganso con la cadena Cuatro de TV. Primero fue nombrado César en Valencia de los Cárpatos y ahora sigue el juego de X-2. La sombra de Polanco es alargada. Que se lo digan a X-7. “El País” aplaude y aprovecha a decir que JL ha sido condenado por injurias ¡mentira! ha sido por no decir la verdad ¡Ríase, hombre!

X-7: El ciudadano Aznar José María, ex de casi todo, quien no quiso cumplir la sentencia del Tribunal Supremo ordenando devolver Antena 3 Radio… así que ¿Por qué lo iba a hacer Z-0? Los niños de esta clase política necesitan siempre una madre que les compense de su verdadera progenitora (A o B). Ahora, X-7, ya sólo requiere peluquero; no como Fraga, carpintero.

X-8: El ciudadano, fiscal defensor de la cúpula policial científica, (“El País” no dice su nombre para no desprestigiarle), tilda de “revelación divina” vincular 11M y ETA por el ácido bórico”. Este gratuito defensor de los acusados, sólo en España defiende el fiscal a los acusados, debería saber que el bórico evita la detección de explosivos por lo cual es usado con frecuencia por todos los terroristas en sus traslados de barritas gelatinosas después de lavarse los pies. Mientras el General Fiscal haciéndole un corte de navaja en la espalda a X-4.

X-9: La ciudadana, De la Vega María Teresa, dice que no hay peligro para el Castellano y se hace la tonta. Nunca lo ha estado ni lo estará ya que no es una persona. También le atraviesa la espalda a esta mentirosa compulsiva la Memoria de la Fiscalía. Pero X-9 va tan fashionable siempre que se parece a Soraya Sáez de Santamaría… más o menos (años o kilos).

Y-… 10: No he podido averiguar el nombre del fiscal que con su ausencia permitió que la juez de Fuengirola dejara en libertad a un pederasta. ¿Dónde te escondes General Fiscal?. Del Jorge Dezcallar (otro engaña PP’s), antiguo jefe de los espías y los confidentes del “maderamen” con y sin tricornio, dice la Presidenta de la AVT, que El PSOE le paga los servicios prestados; ¿Pero no era éste el ungido por el lince Aznar? Berlusconi declara la guerra a los jueces en Italia: aquí no es necesario. España a un paso de la Gloria en Europa: Zapatero renuncia y convoca elecciones. ¿Y si vuelve a ganar, eh? (Dos días antes de la Euro copa).

PD: Avisado lector, no sufras, la respuesta es “¡Socorro! Necesito un aire limpio.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris