Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   PP  

Gallard n acusa a Acebes de permitir que Aguirre imposibilite la continuidad de Garca-Escudero

Aguirre reconoce haber dicho al alcalde de Madrid que 'ha metido la pata' con la candidatura de Cobo
Redacción
miércoles, 13 de octubre de 2004, 07:20 h (CET)
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallard n, ha dicho a la presidenta regional Esperanza Aguirre que los militantes no le perdonarn que 'machacara' a P o Garca-Escudero, presidente del PP en Madrid, y culp a ngel Acebes de permitir que Aguirre imposibilitara la continuidad del actual presidente.

Guillermo Peris / Redacci n
Fuentes prximas al regidor indicaron que en la conversaci n que Aguirre y Ruiz-Gallardn mantuvieron antes del desfile de la Fiesta Nacional, ste dijo a la presidenta: 'lo que t has hecho ha sido machacar a Po Garc a-Escudero para que no fuera presidente' del PP, y 'eso los militantes no te lo van a perdonar'.

Segn esta versi n, durante la recepcin ofrecida por los Reyes tras el desfile, Ruiz-Gallard n dijo al secretario general del PP, Angel Acebes, que ste hab a permitido 'que Esperanza y su equipo imposibilitaran la continuidad de Po al frente del PP de Madrid'.

Esperanza Aguirre afirm haberle dicho a Ruiz-Gallardn poco antes del desfile militar que con la presentaci n de la candidatura de Manuel Cobo a la presidencia del PP de Madrid 'haba quemado' a Cobo y que 'hab a vuelto a meter la pata, con lo bien que estaba calladito'.

Asimismo, los asistentes a la recepcin ofrecida por los Reyes en el Palacio Real pudieron observar la conversaci n de Acebes y Ruiz-Gallardn, en un corrillo en el que tambi n estaban Garca-Escudero, y Eduardo Zaplana, quien se al haber hablado sobre f tbol y dijo que 've bien' la crisis del PP de Madrid.

Noticias relacionadas

Una de cada seis familias de clase media cayó en la pobreza durante la crisis y no ha salido pese a la recuperación

Los países pobres pierden 170.000 millones de dólares en ingresos fiscales cada año por la evasión de las grandes empresas y fortunas

Más de la mitad de la población declara sentirse orgulloso de ser español

En Catalunya y Euskadi hay un el 30% que únicamente se identifica con la comunidad

Los españoles suspenden en inglés

Los andaluces, los que peor nivel de inglés tienen en España

Ibiza: un paraíso del Mediterráneo con villas de ensueño

Tanto la capital como su casco histórico atraen a muchos a explorar o entretenerse al transitar por sus rutas arquitectónicas

Operación Chamartín (XLVI)

Modificaciones y novación del Contrato
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris