Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   OBITUARIO   -   Sección:  

Muere Christopher Reeve tras nueve aos paralizado

Redacción
jueves, 14 de octubre de 2004, 15:55 h (CET)
El actor que durante a os ha encarnado Superman, Christopher Reeve, ha muerto con 52 aos de un ataque al coraz n segn informa su agente en Nueva York, tras llevar nueve a os paralizado en una silla de ruedas.

Macarena Lpez / Diariosigloxxi.com
Una ca da mientras montaba a caballo le postr en una silla de ruedas, y tras nueve a os en ella, el actor que encarn a Superman, marcando as una poca, Christopher Reeve, ha muerto con 52 a os de edad en Nueva York, a causa de un ataque al corazn, seg n ha informado su agente.

Muri ayer a las 17:30 en un hospital muy cerca de Nueva York, en el Northern Westchester, habiendo cado en coma el d a antes. Era padre de tres hijos de diferentes matrimonios, en concreto dos, y con motivo de la rotura de dos vrtebras cervicales llevaba tetrapl jico casi diez aos, y necesitaba ayuda para poder respirar.

Un comunicado elaborado por su mujer, y que habla en nombre de toda su familia, ha sido emitido para agradecer el apoyo que le brindaron a su marido.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris