Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Dónde nos llevan con la "deconstrucción"?

Jesús Domingo Martínez
Redacción
miércoles, 2 de julio de 2008, 14:41 h (CET)
Cuando algunos miembros de PSOE reaccionaron tras la gran manifestación de junio del 2006, Rodríguez Zapatero dijo: "De eso, lo que diga Zerolo". Ahora, la "miembra" del Gobierno, Bibiana Aído, ha dicho que se ha comprometido a adecuar la legislación para que queden definidos y reconocidos todos los derechos de paternidad y maternidad a las parejas del mismo sexo. ¿Será que ZP ha encontrado en Aido, el mago de Oz de la "deconstrucción" de la cultura occidental? "Deconstrucción" es vocablo usado por el feminismo radical, cuya ideología quieren imponernos. La palabra "deconstrucción" encierra una de las ideas estrella de la llamada "ideología de género", que consiste en considerar las diferencias naturales entre hombre y mujer, así como la "paternidad", la "maternidad", la familia y el matrimonio, como frutos de una cultura ya rebasada, apoyada en unas creencias religiosas que, a juicio del feminismo extremista, ya no tienen cabida en nuestro tiempo. Parece que, una vez más, Zapatero no se enfrenta a los que le apoyan para conseguir sus fines, esos que pretenden mandar tras sus flojas espaldas, ¿Dirá ahora "eso lo que diga Bibiana"?

Tengo la sensación que Zapatero es como el padre sin criterio ni voluntad al que sus hijos adolescentes se le suben a las barbas. Como profesional de la educación, conozco varios casos, y han terminado en llanto para los progenitores tras la deriva, casi sin solución posible, para sus hijos.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris