Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¿Dónde nos llevan con la "deconstrucción"?

Jesús Domingo Martínez
Redacción
miércoles, 2 de julio de 2008, 14:41 h (CET)
Cuando algunos miembros de PSOE reaccionaron tras la gran manifestación de junio del 2006, Rodríguez Zapatero dijo: "De eso, lo que diga Zerolo". Ahora, la "miembra" del Gobierno, Bibiana Aído, ha dicho que se ha comprometido a adecuar la legislación para que queden definidos y reconocidos todos los derechos de paternidad y maternidad a las parejas del mismo sexo. ¿Será que ZP ha encontrado en Aido, el mago de Oz de la "deconstrucción" de la cultura occidental? "Deconstrucción" es vocablo usado por el feminismo radical, cuya ideología quieren imponernos. La palabra "deconstrucción" encierra una de las ideas estrella de la llamada "ideología de género", que consiste en considerar las diferencias naturales entre hombre y mujer, así como la "paternidad", la "maternidad", la familia y el matrimonio, como frutos de una cultura ya rebasada, apoyada en unas creencias religiosas que, a juicio del feminismo extremista, ya no tienen cabida en nuestro tiempo. Parece que, una vez más, Zapatero no se enfrenta a los que le apoyan para conseguir sus fines, esos que pretenden mandar tras sus flojas espaldas, ¿Dirá ahora "eso lo que diga Bibiana"?

Tengo la sensación que Zapatero es como el padre sin criterio ni voluntad al que sus hijos adolescentes se le suben a las barbas. Como profesional de la educación, conozco varios casos, y han terminado en llanto para los progenitores tras la deriva, casi sin solución posible, para sus hijos.

Noticias relacionadas

No

Un poema de Aurora Peregrina Varela

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Insumisión, Resistencia y Confrontación

El feminismo radical dilapida crédito, cayendo en un espantoso ridículo

“Hablamos de feminazis… no de feministas normales, de infantería. Sino de feminazis y sus mariachis” Arturo Pérez-Reverte.

La palabra construye o destruye. Sepamos elegir

Políticamente incorrecto

Candidatos y democracia

La aparición de cuatro generales en el escenario político español resulta cuanto menos chocante
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris