Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-musica

Etiquetas:   Próximos Festivales   -   Sección:   Revista-musica

Monsters Of Rock & MetalWay

Alberto López-Lapuente
Redacción
lunes, 30 de junio de 2008, 22:00 h (CET)
Los próximos días 11 y 12 de julio la comunidad metalera tendrá cita, un año más, con dos de los festivales más importantes de este país. Monsters of Rock (viernes día 11) y Metalway Festival (sábado día 12), ambos en la Feria de Muestras de Zaragoza, esperan una afluencia masiva de gente dispuesta a disfrutar de dos días de buen hard rock y heavy metal.

El Monsters tiene, un año más y en su emplazamiento habitual, un puesto de honor entre los festivales veraniegos. Después de dos exitosas ediciones con grupos del nivel de Whitesnake, Apocalyptica, Megadeth, Motorhead u Ozzy Osbourne, este 2008 viene encabezado por los míticos Deep Purple seguidos de Twisted Sister, Ted Nugent, Saxon, Thin Lizzy, Pretty Maids, Candlemass, Rage y los locales Miss Diciembre. Un cartel de lo más hardrockero y ochentero... para hacer la delicias de los incondicionales del género. Muy recomendable.




Megadeth.




Al día siguiente, el Metalway se mueve desde su Gernika original con un bagaje a la espalda lleno de innumerables grupazos para acomodarse entre las faldas de la capital maña. La intención es continuar con la buena música y ofrecernos un gran espectáculo gracias a un cartel de altos vuelos capitaneado por Iron Maiden y su “Somewhere Back in Time Tour 2008”. Los británicos tocarán los mejores temas de sus primeros discos acompañados de un montaje de escenario que, según han prometido, será espectacular. Junto a ellos compartirán escenario grupos de la talla de Avantasia, Slayer, Iced Earth, Avenged Sevenfold, Rose Tattoo y Lauren Harris (hija del famoso bajista de los Maiden). La representación nacional correrá a cargo de Barón Rojo y el grupo local Leyenda 20 A.D.




Apocalyptica.




A pesar de las dificultades que entraña compartir este tipo de eventos con la recién inaugurada Expo y el protagonismo que ésta acapara, se ha movido ficha para que la representación de la música más dura esté presente también en estas fechas. Además, para aquellos que vienen desde lejos y no hayan podido encontrar lugar de alojamiento (difícil tarea estos días), se ha puesto especial atención en acomodar una zona de acampada donde poder plantar la tienda de campaña, descansar y retomar fuerzas entre concierto y concierto. Esperamos poder asistir para contaros todos los detalles de ambos festivales.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris