Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   JAP N   -   Sección:  

La polica descubre en Jap n a siete jvenes muertos por la inhalaci n de monxido de carbono

Daniel Sanabria
jueves, 14 de octubre de 2004, 14:26 h (CET)
La polic a de Saitama ha encontrado los cuerpos de siete jvenes sin vida en el interior de un autom vil, en el que al parecer se suicidaron por la inhalacin de mon xido de carbono. En Kanagawa tambien han sido halladas dos mujeres muertas en un coche.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin.
El coche ha sido encontrado a primera hora de la ma ana en una zona boscosa, despus de recibir un correo electr nico en el que se anunciaba el suicidio. El automvil en el que se produjeron los hechos fue alquilado en Tokio, y se encontraba en un aparcamiento del parque natural de Minamo.

Una barbacoa port til se encontraba en el interior del vehculo, esta fue la que produjo el mon xido de carbono, que acab con la vida de los j venes, cuatro chicos y tres chicas, de veinte aos de edad.

Dos cuerpos han sido hallados en la localidad de Kanagawa, al sur de Tokio, en otro aparente suicidio. La polic a estudia si los hechos fueron acordados por los jvenes a trav s de Internet.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris