Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo jueves, 24 de mayo de 2012. Actualizado 17:31 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Tags: Opinión deportiva · El ciclismo desde la cuneta · Álvaro Calleja
El Caisse d´Epargne a por el doblete


Álvaro Calleja


Álvaro Calleja Álvaro Calleja
@alvarocalleja
domingo, 29 de junio de 2008, 08:45
Comentar


Con el Tour de Francia a la vuelta de la esquina, que dará el pistoletazo de salida el próximo día 5 de julio, este fin de semana tenemos un gran aperitivo, y no es otro que la disputa de los Campeonatos de España en Talavera de la Reina (Toledo).

En la contrareloj, que se celebrará hoy sobre un trazado de 30 kilómetros, los principales favoritos son los dos corredores del Caisse d´Epargne, José Iván Gutiérrez y Luis León Sánchez. Las alternativas para evitar el triunfo de los ciclistas del equipo hispano-francés son Juanjo Cobo, Carlos Sastre, que decidió inscribirse a última hora, y Rubén Plaza.

Esto en cuanto a la prueba contra el crono, pero mañana en la de ruta, en la que los corredores españoles deberán afrontar un circuito de 70 kilómetros, al que darán 3 vueltas, los favoritos también forman parte de la escuadra dirigida por Eusebio Unzué.

Ellos son Alejandro Valverde, que se encuentra en un excelente estado de forma, como ya demostró en la Dauphiné Libéré, Joaquín Rodríguez, actual campeón de España y que intentará revalidad el título, y el joven José Joaquín Rojas, que lleva esperando toda la temporada esta carrera. Tampoco nos debemos olvidar de Óscar Pereiro y Dani Moreno, el cual llega en un gran momento.

Además de los ciclistas del Caisse d´Epargne hay otros corredores con muchas opciones de llevarse el triunfo final, los ya mencionados con anterioridad para la crono, Carlos Sastre y Juanjo Cobo, y otros ciclistas como Fran Ventoso, Juanma Gárate, Ángel Vicioso o Paco Mancebo.

Hay que recordar que Josu Mondelo, Sergio Herrero y David Arroyo son de la zona, por lo que se conocen el recorrido y pueden dar alguna que otra sorpresa.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris