Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El nuevo rumbo del PP

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 30 de junio de 2008, 01:21 h (CET)
A muchos españoles, ignaros de los entresijos de la alta política, pero que quieren seguir y comprender lo que pasa ante sus ojos, se les plantea una cuestión no baladí, que está sin explicar por parte de la cúpula del PP.

Tras el viaje a Méjico de Rajoy, al perder las elecciones, se notó en sus subsiguientes declaraciones a los medios, el nuevo rumbo-casi opuesto- operado, tanto en la mente como en la voluntad de Rajoy y partido, muy poco parecido a la anterior singladura del PP. Esta nueva deriva se ha proclamado, celebrado y justificado en y tras su Congreso. De aquí la perplejidad de gran parte de sus electores.

Resulta inexplicable para una minoría crítica y nadie, hasta ahora, ha dado una respuesta convincente, que los más acérrimos adversarios y enemigos del PP, (todo el sector izquierdista y zapaterista, con sus múltiples recursos y parafernalia mediática), al unísono, hayan alabado inusitada y persistentemente, tanto el cambio obrado en el PP como en su líder. A quienes antes ¡ni agua¡ y hasta negaban el pan y la sal en todas sus actuaciones políticas y sociales, ahora todo son complacencias y aplausos.

En una palabra, lo que percibe el ciudadano de a pie, es que éste no es el PP de antes, que para bien o para mal lo han cambiado y lo que resulta más incomprensible, que sean sus enemigos los que ahora les aplaudan hasta con las orejas.¿Buena señal, no?.

Como dice los castizos, aquí hay gato encerrado y si no, que nos lo expliquen con claridad y transparencia los responsables del PP. Resulta molesta la mosca tras la oreja.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris